Penélope Cruz será 'Magda' en su primera película con Julio Médem

Penélope Cruz y Julio Médem han unido su experiencia en el mundo del cine para alumbrar una cinta rodeada de incógnitas.

Temas:

Cruz se pondrá a las órdenes del cineasta español Julio Médem. Cruz se pondrá a las órdenes del cineasta español Julio Médem.
Cruz se pondrá a las órdenes del cineasta español Julio Médem.

MADRID, España (EFE). -La actriz Penélope Cruz se pondrá a las órdenes del cineasta español Julio Médem en la película "Ma Ma", de la que se desconocen la mayoría de detalles, puesto que Cruz y Médem aún buscan financiación para el proyecto. La actriz "dará vida a Magda" en este nuevo film, según la agencia de comunicación DyP. 

Penélope Cruz y Julio Médem han unido su experiencia en el mundo del cine para alumbrar una cinta rodeada de incógnitas.

El guión y la dirección correrán a cargo de Médem, quien ha contado con Luis Tosar y Asier Etxeandia para completar el reparto de "Ma Ma".

Álvaro Longoria, hermano de la actriz Eva Longoria, amiga íntima de Cruz, será el productor ejecutivo de esta cinta en la que una mujer, Magda (Penélope Cruz), "sacará toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable", ha señalado en una nota de prensa Dyp, agencia encargada de la comunicación de la película.

Esta primera colaboración entre Penélope Cruz y Julio Médem fue adelantada a principios de mes por la revista Fotogramas, que confirmó que, una vez se haya resuelto el tema de la financiación, y de llegar finalmente a rodarse, "Ma Ma" adoptaría el género drama. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...