Penélope Cruz se declara ‘hipocondriaca’ como Woody Allen

"En nuestro primer proyecto juntos me comporté de manera muy tímida. Hasta que Woody Allen rompió el hielo al hablar del tema de la hipocondría", recuerda la ganadora de un óscar en 2008 por la película dirigida por Allen "Vicky Cristina Ba

Temas:

HAMBURGO, Alemania. (DPA) - La actriz española Penélope Cruz se describe a sí misma como "hipocondriaca" y se compara con el director de cine estadounidense Woody Allen, conocido por su miedo por todo tipo de enfermedades, según explicó la actriz en la revista alemana TV Spielfilm.

"En nuestro primer proyecto juntos me comporté de manera muy tímida. Hasta que Woody Allen rompió el hielo al hablar del tema de la hipocondría", recuerda la ganadora de un óscar en 2008 por la película dirigida por Allen Vicky Cristina Barcelona.

Penélope Cruz confeso durante la entrevista no tener una gran confianza en los médicos. "Prefiero leer sobre las enfermedades en Internet, al igual que Woody Allen".

La actriz estrenará a finales de agosto su nuevo proyecto cinematográfico, la nueva comedia del director estadounidense To Rome with Love.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...