Penélope Cruz llega a Sarajevo

La estrella de cine llegó a esta ciudad la tarde de este domingo en compañía del director de cine italiano Sergio Castellitto y del actor estadounidense Emile Hirsch, otro miembro del reparto.

Temas:

La actriz española Penélope Cruz junto al director de cine italiano Sergio Castellitto. La actriz española Penélope Cruz junto al director de cine italiano Sergio Castellitto.
La actriz española Penélope Cruz junto al director de cine italiano Sergio Castellitto.

SARAJEVO, Bosnia-Herzegovina(EFE).- La actriz española Penélope Cruz continúa este lunes en Sarajevo el rodaje de la película Venuto al mondo, iniciado en septiembre en esta capital, y que se desarrolló también en Roma en octubre, informó la prensa bosnia.

El rodaje debe durar previsiblemente quince días en varias localizaciones del centro y del casco viejo de Sarajevo.

La estrella de cine llegó a esta ciudad la tarde de este domingo en compañía del director de cine italiano Sergio Castellitto y del actor estadounidense Emile Hirsch, otro de los personajes que componen el reparto de Venuto al mondo.

Hirsch rodará en esta ocasión sus primeras escenas en Sarajevo, después de que ya trabajara en el filme durante el rodaje en Roma.

Cruz estuvo en septiembre en Sarajevo, en compañía de su marido, Javier Bardem, y del hijo de la pareja, Leo.

Interpreta en el drama de Castellitto a una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

La película está inspirada en la novela Venuto al mondo de Margaret Mazzantini, popular escritora italiana y esposa de Castellitto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...