Penélope Cruz llega a Sarajevo

La estrella de cine llegó a esta ciudad la tarde de este domingo en compañía del director de cine italiano Sergio Castellitto y del actor estadounidense Emile Hirsch, otro miembro del reparto.

Temas:

La actriz española Penélope Cruz junto al director de cine italiano Sergio Castellitto. La actriz española Penélope Cruz junto al director de cine italiano Sergio Castellitto.
La actriz española Penélope Cruz junto al director de cine italiano Sergio Castellitto.

SARAJEVO, Bosnia-Herzegovina(EFE).- La actriz española Penélope Cruz continúa este lunes en Sarajevo el rodaje de la película Venuto al mondo, iniciado en septiembre en esta capital, y que se desarrolló también en Roma en octubre, informó la prensa bosnia.

El rodaje debe durar previsiblemente quince días en varias localizaciones del centro y del casco viejo de Sarajevo.

La estrella de cine llegó a esta ciudad la tarde de este domingo en compañía del director de cine italiano Sergio Castellitto y del actor estadounidense Emile Hirsch, otro de los personajes que componen el reparto de Venuto al mondo.

Hirsch rodará en esta ocasión sus primeras escenas en Sarajevo, después de que ya trabajara en el filme durante el rodaje en Roma.

Cruz estuvo en septiembre en Sarajevo, en compañía de su marido, Javier Bardem, y del hijo de la pareja, Leo.

Interpreta en el drama de Castellitto a una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

La película está inspirada en la novela Venuto al mondo de Margaret Mazzantini, popular escritora italiana y esposa de Castellitto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo