Penélope Cruz llega a Sarajevo

La estrella de cine llegó a esta ciudad la tarde de este domingo en compañía del director de cine italiano Sergio Castellitto y del actor estadounidense Emile Hirsch, otro miembro del reparto.

Temas:

La actriz española Penélope Cruz junto al director de cine italiano Sergio Castellitto. La actriz española Penélope Cruz junto al director de cine italiano Sergio Castellitto.
La actriz española Penélope Cruz junto al director de cine italiano Sergio Castellitto.

SARAJEVO, Bosnia-Herzegovina(EFE).- La actriz española Penélope Cruz continúa este lunes en Sarajevo el rodaje de la película Venuto al mondo, iniciado en septiembre en esta capital, y que se desarrolló también en Roma en octubre, informó la prensa bosnia.

El rodaje debe durar previsiblemente quince días en varias localizaciones del centro y del casco viejo de Sarajevo.

La estrella de cine llegó a esta ciudad la tarde de este domingo en compañía del director de cine italiano Sergio Castellitto y del actor estadounidense Emile Hirsch, otro de los personajes que componen el reparto de Venuto al mondo.

Hirsch rodará en esta ocasión sus primeras escenas en Sarajevo, después de que ya trabajara en el filme durante el rodaje en Roma.

Cruz estuvo en septiembre en Sarajevo, en compañía de su marido, Javier Bardem, y del hijo de la pareja, Leo.

Interpreta en el drama de Castellitto a una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a Sarajevo, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

La película está inspirada en la novela Venuto al mondo de Margaret Mazzantini, popular escritora italiana y esposa de Castellitto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...

Ronda hexagonal de la Concacaf Panamá sale a la cancha ante un complicado rival

El equipo panameño suma cuatro puntos. El equipo panameño suma cuatro puntos.
El equipo panameño suma cuatro puntos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Trinidad y Tobago es el obstáculo de turno que tiene Panamá  en su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando este jueves se ...