Penélope suena para ´Gucci´

Temas:

La actriz española Penélope Cruz podría obtener uno de los papeles principales de la película Gucci, sobre la familia italiana creadora de la marca de ropa del mismo nombre, según informó ayer la página web The Wrap.

Cruz interpretaría a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la compañía, y quien fue encarcelada en 1999 por asesinar a balazos en 1995 a su esposo.

El proyecto para hacer esa película está en marcha desde 2006 e iba a ser dirigida por Ridley Scott, aunque finalmente el cineasta de Blade Runner dejó el largometraje en manos de su hija Jordan. Antes que Penélope Cruz, sonó en 2009 para el personaje de Reggiani la actriz Angelina Jolie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...