Sean Penn y María Conchita Alonso protagonizaron un encontronazo

La actriz insistió en que todavía no ha podido tener una conversación con Penn y subrayó que no entiende cómo alguien "inteligente" como él puede creer lo que dice el mandatario venezolano.

Temas:

Actriz María Conchita Alonso. Actriz María Conchita Alonso.
Actriz María Conchita Alonso.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Los actores Sean Penn y María Conchita Alonso protagonizaron un encontronazo el pasado domingo en el aeropuerto de Los Ángeles, en el que se intercambiaron insultos e improperios, como ella misma informa este miércoles en su cuenta de Twitter. 

Al parecer la actriz y cantante, nacida en Cuba, afincada desde e niña en Venezuela y por último nacionalizada estadounidense, arremetió contra Penn por "apoyar a Hugo Chávez", el presidente venezolano, y lo llamó "comunista" y "estúpido". 

Alonso, que ha ofrecido varias entrevistas para hablar del asunto en las cadenas estadounidenses, y que ha tratado el tema con sus seguidores a través de esta red social, ha explicado que ella se encontraba calmada en el momento en el que ocurrió la disputa y que simplemente se dirigió al actor porque quería hablar con él según Alonso, la conversación se endureció hasta el punto en el que Penn, que había regresado al país desde Haití, le llamó "cerda". 

"Lo único que lamento es haberle llamado estúpido, porque me rebajé a su posición", dijo Alonso. "Prefiero que me llamen cerda a que me llamen comunista", escribió en la red de microblogs la actriz en referencia al encontronazo con Penn, con quien años atrás había coprotagonizado la película Colours.

"Lo que pasó el domingo no era la forma en la que quería que sucedieran las cosas, pensé que era el momento perfecto para ir y decirle que quería hablar con él", añadió.

La actriz insistió en que todavía no ha podido tener una conversación con Penn y subrayó que no entiende cómo alguien "inteligente" como él puede creer lo que dice el mandatario venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...