Sean Penn recibe premio por su labor humanitaria en Haití

El actor Sean Penn será reconocido por varios premios Nobel por su trabajo humanitario en Haití tras el devastador terremoto que sacudió al país en enero de 2010.

Temas:

Sean Penn Sean Penn
Sean Penn

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. (AP).–  El actor Sean Penn será reconocido por varios premios Nobel por su trabajo humanitario en Haití tras el devastador terremoto que sacudió al país en enero de 2010. 

Penn recibirá el premio Peace Summit 2012 en la 12a cumbre de los laureados con el Premio Nobel de la Paz. 

La entrega del reconocimiento se realizará en Chicago el próximo mes y reunirá a personalidades como el expresidente de Polonia Lech Walesa y el Dalai Lama. 

Penn llegó a Haití poco después del terremoto y estableció una organización de ayuda conocida como J/P Haitian Relief Organization. 

El grupo ha suministrado escuelas, atención médica y vivienda a miles de personas desplazadas por el terremoto. 

El actor emitió un comunicado el lunes en el que decía que el reconocimiento es un “honor extraordinario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados