Sean Penn recibe premio por su labor humanitaria en Haití

El actor Sean Penn será reconocido por varios premios Nobel por su trabajo humanitario en Haití tras el devastador terremoto que sacudió al país en enero de 2010.

Temas:

Sean Penn Sean Penn
Sean Penn

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. (AP).–  El actor Sean Penn será reconocido por varios premios Nobel por su trabajo humanitario en Haití tras el devastador terremoto que sacudió al país en enero de 2010. 

Penn recibirá el premio Peace Summit 2012 en la 12a cumbre de los laureados con el Premio Nobel de la Paz. 

La entrega del reconocimiento se realizará en Chicago el próximo mes y reunirá a personalidades como el expresidente de Polonia Lech Walesa y el Dalai Lama. 

Penn llegó a Haití poco después del terremoto y estableció una organización de ayuda conocida como J/P Haitian Relief Organization. 

El grupo ha suministrado escuelas, atención médica y vivienda a miles de personas desplazadas por el terremoto. 

El actor emitió un comunicado el lunes en el que decía que el reconocimiento es un “honor extraordinario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

últimos partidos Patriots y Packers, favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots, con su mariscal Tom Brady, y los Green Bay Packers, del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados