Pepe Aguilar ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

"Yo soy solo portavoz de un concepto, de una tradición, que deseo que dure muchos siglos más", agregó el cantante entre el bullicio de sus admiradores y los relámpagos de las cámaras de los fotógrafos de celebridades de Hollywood.

Temas:

El cuadro incrustado en el paso peatonal se encuentra frente al edificio "Live Nation". El cuadro incrustado en el paso peatonal se encuentra frente al edificio "Live Nation".
El cuadro incrustado en el paso peatonal se encuentra frente al edificio "Live Nation".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Pepe Aguilar, exponente de la nueva generación de cantantes de música ranchera, recibió hoy una estrella en la categoría de grabación en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Es un honor para mí, me siento honrado de estar aquí en esta ocasión tan hermosa; pero, sobre todo, es un honor para la música que represento", dijo Aguilar acompañado de sus familiares, amigos y seguidores, así como de Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

"Yo soy solo portavoz de un concepto, de una tradición, que deseo que dure muchos siglos más", agregó el cantante entre el bullicio de sus admiradores y los relámpagos de las cámaras de los fotógrafos de celebridades de Hollywood.

Elegantemente vestido, Aguilar desveló su estrella que es la número 2 mil 474 otorgada a celebridades del cine, televisión, radio y música por la Cámara de Comercio de Hollywood.

La figura de cinco puntas, representación gráfica del destello de un lucero, contiene en letras doradas el nombre Pepe Aguilar e incluye además un símbolo de un disco.

El cuadro incrustado en el paso peatonal se encuentra frente al edificio "Live Nation", en el número 7060 del bulevar Hollywood, junto a la estrella de otro legendario icono de la música ranchera, su padre, Antonio Aguilar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...