Pepe Aguilar ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

"Yo soy solo portavoz de un concepto, de una tradición, que deseo que dure muchos siglos más", agregó el cantante entre el bullicio de sus admiradores y los relámpagos de las cámaras de los fotógrafos de celebridades de Hollywood.

Temas:

El cuadro incrustado en el paso peatonal se encuentra frente al edificio "Live Nation". El cuadro incrustado en el paso peatonal se encuentra frente al edificio "Live Nation".
El cuadro incrustado en el paso peatonal se encuentra frente al edificio "Live Nation".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Pepe Aguilar, exponente de la nueva generación de cantantes de música ranchera, recibió hoy una estrella en la categoría de grabación en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Es un honor para mí, me siento honrado de estar aquí en esta ocasión tan hermosa; pero, sobre todo, es un honor para la música que represento", dijo Aguilar acompañado de sus familiares, amigos y seguidores, así como de Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

"Yo soy solo portavoz de un concepto, de una tradición, que deseo que dure muchos siglos más", agregó el cantante entre el bullicio de sus admiradores y los relámpagos de las cámaras de los fotógrafos de celebridades de Hollywood.

Elegantemente vestido, Aguilar desveló su estrella que es la número 2 mil 474 otorgada a celebridades del cine, televisión, radio y música por la Cámara de Comercio de Hollywood.

La figura de cinco puntas, representación gráfica del destello de un lucero, contiene en letras doradas el nombre Pepe Aguilar e incluye además un símbolo de un disco.

El cuadro incrustado en el paso peatonal se encuentra frente al edificio "Live Nation", en el número 7060 del bulevar Hollywood, junto a la estrella de otro legendario icono de la música ranchera, su padre, Antonio Aguilar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados