Pepsi prepara nuevos anuncios con Michael Jackson

La naturaleza de la promoción variará según país, pero incluirá un comercial de televisión, latas de edición especial con la imagen de Jackson y la oportunidad de descargar remixes de algunos de los grandes éxitos del cantante.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — PepsiCo Inc. saldrá en una gira de reunión con el mismísimo Rey del Pop. La compañía con sede en Purchase, Nueva York, anunció el jueves un acuerdo con los herederos de Michael Jackson para usar la imagen del difunto astro del pop en una nueva campaña publicitaria global. 

La naturaleza de la promoción variará según país, pero incluirá un comercial de televisión, latas de edición especial con la imagen de Jackson y la oportunidad de descargar remixes de algunos de los grandes éxitos del cantante. 

Pepsi, que trabajó por primera vez con Jackson en 1983, no reveló los términos del acuerdo. La promoción es parte de una campaña global de mercadotecnia que Pepsi prepara para el próximo año. La compañía busca revitalizar su marca y recuperar mercado de The Coca-Cola Co. 

La próxima semana, Pepsi también lanzará un anuncio de TV con la cantante Nicki Minaj y dará a conocer los detalles de su sociedad con Twitter para transmitir conciertos en la red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...