Perfume de Roberto Carlos llegará al mercado

2:15 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El perfume femenino lanzado por el popular cantante brasileño Roberto Carlos, el primer artículo comercial inspirado en su nombre en cincuenta años de vida artística, llegará al mercado el próximo martes, informó hoy el portal noticioso G1.

Ante un selecto grupo de invitados en un exclusivo hotel de Río de Janeiro, Roberto Carlos presentó la noche del jueves su perfume, que llevará el nombre de "Emoçoes" (emociones), también el de uno de sus más famosos éxitos discográficos.

"Acompañé la producción de fragancia pensando en lo que las mujeres sentirían usando el perfume y en lo que los hombres pensarían cuando las mujeres lo usasen", señaló el artista en su presentación, según declaraciones difundidas por G1.

La fragancia fue creada con la ayuda de su hijo Dudú Braga, presentador de televisión y quien es deficiente visual.

Braga, en tanto, manifestó que su padre quería un olor no muy dulce, pero sí suave y de las tres fragancias propuestas se escogió la final por unanimidad.

Entre los invitados para el lanzamiento del perfume que tendrá un precio de 79.9 reales (unos 48.2 dólares), estaban el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral; la ex gobernadora y ex ministra Benedita da Silva, y el sambista Zeca Pagodinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo