Perfume de Roberto Carlos llegará al mercado

2:15 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El perfume femenino lanzado por el popular cantante brasileño Roberto Carlos, el primer artículo comercial inspirado en su nombre en cincuenta años de vida artística, llegará al mercado el próximo martes, informó hoy el portal noticioso G1.

Ante un selecto grupo de invitados en un exclusivo hotel de Río de Janeiro, Roberto Carlos presentó la noche del jueves su perfume, que llevará el nombre de "Emoçoes" (emociones), también el de uno de sus más famosos éxitos discográficos.

"Acompañé la producción de fragancia pensando en lo que las mujeres sentirían usando el perfume y en lo que los hombres pensarían cuando las mujeres lo usasen", señaló el artista en su presentación, según declaraciones difundidas por G1.

La fragancia fue creada con la ayuda de su hijo Dudú Braga, presentador de televisión y quien es deficiente visual.

Braga, en tanto, manifestó que su padre quería un olor no muy dulce, pero sí suave y de las tres fragancias propuestas se escogió la final por unanimidad.

Entre los invitados para el lanzamiento del perfume que tendrá un precio de 79.9 reales (unos 48.2 dólares), estaban el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral; la ex gobernadora y ex ministra Benedita da Silva, y el sambista Zeca Pagodinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...