Peritos forenses realizarán hoy la autopsia al cuerpo de Winehouse

En el Reino Unido se reportó que las ventas de los discos de la cantante británica se incrementaron 37 veces entre el sábado y hoy lunes.

Temas:

La cantante tenía 27 años. La cantante tenía 27 años.
La cantante tenía 27 años.

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). –Los peritos forenses realizarán hoy, lunes, una autopsia al cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida el sábado pasado en su casa de Camden, norte de Londres. 

Las autoridades buscan establecer las causas de muerte de la estrella de soul inglés, de 27 años, quien batallaba contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. 

La familia de Winehouse pidió acelerar el proceso de la autopsia para poder dar sepultura de inmediato al cuerpo de la cantante, y de esa forma cumplir con los preceptos de la religión judía, a la que pertenecía la vocalista. 

Mientras tanto, la Compañía de Listados Musicales (Official Charts Company) confirmó que desde la muerte de la cantante, las ventas de sus discos treparon exponencialmente, principalmente el disco Back to Black (2006), que subió al puesto 81 en los charts británicos. 

En total, las ventas de los discos de Winehouse se incrementaron 37 veces entre el sábado y el lunes. 

Los seguidores de la cantante continuaron dejando arreglos florales, cartas y mensajes fuera de la propiedad donde fue hallada muerta Amy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...