Peritos forenses realizarán hoy la autopsia al cuerpo de Winehouse

En el Reino Unido se reportó que las ventas de los discos de la cantante británica se incrementaron 37 veces entre el sábado y hoy lunes.

Temas:

La cantante tenía 27 años. La cantante tenía 27 años.
La cantante tenía 27 años.

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). –Los peritos forenses realizarán hoy, lunes, una autopsia al cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida el sábado pasado en su casa de Camden, norte de Londres. 

Las autoridades buscan establecer las causas de muerte de la estrella de soul inglés, de 27 años, quien batallaba contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. 

La familia de Winehouse pidió acelerar el proceso de la autopsia para poder dar sepultura de inmediato al cuerpo de la cantante, y de esa forma cumplir con los preceptos de la religión judía, a la que pertenecía la vocalista. 

Mientras tanto, la Compañía de Listados Musicales (Official Charts Company) confirmó que desde la muerte de la cantante, las ventas de sus discos treparon exponencialmente, principalmente el disco Back to Black (2006), que subió al puesto 81 en los charts británicos. 

En total, las ventas de los discos de Winehouse se incrementaron 37 veces entre el sábado y el lunes. 

Los seguidores de la cantante continuaron dejando arreglos florales, cartas y mensajes fuera de la propiedad donde fue hallada muerta Amy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...