Peritos forenses realizarán hoy la autopsia al cuerpo de Winehouse

En el Reino Unido se reportó que las ventas de los discos de la cantante británica se incrementaron 37 veces entre el sábado y hoy lunes.

Temas:

La cantante tenía 27 años. La cantante tenía 27 años.
La cantante tenía 27 años.

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). –Los peritos forenses realizarán hoy, lunes, una autopsia al cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida el sábado pasado en su casa de Camden, norte de Londres. 

Las autoridades buscan establecer las causas de muerte de la estrella de soul inglés, de 27 años, quien batallaba contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. 

La familia de Winehouse pidió acelerar el proceso de la autopsia para poder dar sepultura de inmediato al cuerpo de la cantante, y de esa forma cumplir con los preceptos de la religión judía, a la que pertenecía la vocalista. 

Mientras tanto, la Compañía de Listados Musicales (Official Charts Company) confirmó que desde la muerte de la cantante, las ventas de sus discos treparon exponencialmente, principalmente el disco Back to Black (2006), que subió al puesto 81 en los charts británicos. 

En total, las ventas de los discos de Winehouse se incrementaron 37 veces entre el sábado y el lunes. 

Los seguidores de la cantante continuaron dejando arreglos florales, cartas y mensajes fuera de la propiedad donde fue hallada muerta Amy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...