Peritos forenses realizarán hoy la autopsia al cuerpo de Winehouse

En el Reino Unido se reportó que las ventas de los discos de la cantante británica se incrementaron 37 veces entre el sábado y hoy lunes.

Temas:

La cantante tenía 27 años. La cantante tenía 27 años.
La cantante tenía 27 años.

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). –Los peritos forenses realizarán hoy, lunes, una autopsia al cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida el sábado pasado en su casa de Camden, norte de Londres. 

Las autoridades buscan establecer las causas de muerte de la estrella de soul inglés, de 27 años, quien batallaba contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. 

La familia de Winehouse pidió acelerar el proceso de la autopsia para poder dar sepultura de inmediato al cuerpo de la cantante, y de esa forma cumplir con los preceptos de la religión judía, a la que pertenecía la vocalista. 

Mientras tanto, la Compañía de Listados Musicales (Official Charts Company) confirmó que desde la muerte de la cantante, las ventas de sus discos treparon exponencialmente, principalmente el disco Back to Black (2006), que subió al puesto 81 en los charts británicos. 

En total, las ventas de los discos de Winehouse se incrementaron 37 veces entre el sábado y el lunes. 

Los seguidores de la cantante continuaron dejando arreglos florales, cartas y mensajes fuera de la propiedad donde fue hallada muerta Amy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...