Peritos forenses realizarán hoy la autopsia al cuerpo de Winehouse

En el Reino Unido se reportó que las ventas de los discos de la cantante británica se incrementaron 37 veces entre el sábado y hoy lunes.

Temas:

La cantante tenía 27 años. La cantante tenía 27 años.
La cantante tenía 27 años.

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). –Los peritos forenses realizarán hoy, lunes, una autopsia al cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida el sábado pasado en su casa de Camden, norte de Londres. 

Las autoridades buscan establecer las causas de muerte de la estrella de soul inglés, de 27 años, quien batallaba contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. 

La familia de Winehouse pidió acelerar el proceso de la autopsia para poder dar sepultura de inmediato al cuerpo de la cantante, y de esa forma cumplir con los preceptos de la religión judía, a la que pertenecía la vocalista. 

Mientras tanto, la Compañía de Listados Musicales (Official Charts Company) confirmó que desde la muerte de la cantante, las ventas de sus discos treparon exponencialmente, principalmente el disco Back to Black (2006), que subió al puesto 81 en los charts británicos. 

En total, las ventas de los discos de Winehouse se incrementaron 37 veces entre el sábado y el lunes. 

Los seguidores de la cantante continuaron dejando arreglos florales, cartas y mensajes fuera de la propiedad donde fue hallada muerta Amy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Inma Congreso Latinoamericano 2016

Inma Congreso Latinoamericano 2016 Inma Congreso Latinoamericano 2016 Vídeo
Inma Congreso Latinoamericano 2016 LA PRENSA/Richard Bonilla

Inma Congreso Latinoamericano 2016, celebrado recientemente en la ciudad de Panamá, atrajo a gerentes generales, de Mercadeo, ...

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...