Perro de Liz Taylor se comió la perla ‘La Peregrina’

La perla, colocada en el collar Cartier, fue vendida hace pocos días por casi 12 millones de dólares, durante un remate de las joyas de Liz Taylor por la casa de subastas Christie’s.

Temas:

El perro de la diva se comió la perla pocos minutos después de que Richard Burton se la regalara por el día de los enamorados. El perro de la diva se comió la perla pocos minutos después de que Richard Burton se la regalara por el día de los enamorados.
El perro de la diva se comió la perla pocos minutos después de que Richard Burton se la regalara por el día de los enamorados.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA). –El perro que tenía Liz Taylor, el cual era adorable pero también irreverente, llegó a comerse la famosa perla “La Peregrina”, pocos minutos después de que le fuera regalada a la actriz estadounidense. 

Así lo reveló Ward Landrigan, exjefe de la división de joyas de Sotheby’s, que entregó la perla al actor Richard Burton luego de una subasta de 1968. 

La perla, colocada en el collar Cartier, fue vendida hace pocos días por casi 12 millones de dólares, durante un remate de las joyas de Liz Taylor por la casa de subastas Christie’s. 

Landrigan contó que el perro de la diva se comió la perla pocos minutos después de que Burton se la regalara por el día de los enamorados (San Valentín). 

Landrigan viajó desde Nueva York a Las Vegas para hacer “la entrega” a la pareja, que se hospedaba en el Caesar Palace en una suite grande como tres campos de tenis. 

Mientras los tres conversaban, Liz Taylor se alejó para colocarse la joya, pero repentinamente regresó gritando: “¡Ward, perdí la perla!”.  “Estaba caminando lentamente por la suite –recordó Ward– cuando vi a uno de los dos Lhasa Apso de Taylor que masticaba algo. En ese punto dije: “Liz, sabes donde está su perla”. 

Evidentemente, el perro, ignorando el valor de aquello que representaba esa joya, decidió comerla como merienda. 

En ese momento Taylor agarró al perro y le metió las manos en la boca para hacerlo escupir la perla. La suerte quiso que la joya no se partiera y solo sufrió algunas rayaduras. 

El episodio en Las Vegas no es el primero que se refiere a “La Peregrina”. En el transcurso de los siglos la famosa perla sufrió muchas veces desapariciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...