Perro de Liz Taylor se comió la perla ‘La Peregrina’

La perla, colocada en el collar Cartier, fue vendida hace pocos días por casi 12 millones de dólares, durante un remate de las joyas de Liz Taylor por la casa de subastas Christie’s.

Temas:

El perro de la diva se comió la perla pocos minutos después de que Richard Burton se la regalara por el día de los enamorados. El perro de la diva se comió la perla pocos minutos después de que Richard Burton se la regalara por el día de los enamorados.
El perro de la diva se comió la perla pocos minutos después de que Richard Burton se la regalara por el día de los enamorados.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA). –El perro que tenía Liz Taylor, el cual era adorable pero también irreverente, llegó a comerse la famosa perla “La Peregrina”, pocos minutos después de que le fuera regalada a la actriz estadounidense. 

Así lo reveló Ward Landrigan, exjefe de la división de joyas de Sotheby’s, que entregó la perla al actor Richard Burton luego de una subasta de 1968. 

La perla, colocada en el collar Cartier, fue vendida hace pocos días por casi 12 millones de dólares, durante un remate de las joyas de Liz Taylor por la casa de subastas Christie’s. 

Landrigan contó que el perro de la diva se comió la perla pocos minutos después de que Burton se la regalara por el día de los enamorados (San Valentín). 

Landrigan viajó desde Nueva York a Las Vegas para hacer “la entrega” a la pareja, que se hospedaba en el Caesar Palace en una suite grande como tres campos de tenis. 

Mientras los tres conversaban, Liz Taylor se alejó para colocarse la joya, pero repentinamente regresó gritando: “¡Ward, perdí la perla!”.  “Estaba caminando lentamente por la suite –recordó Ward– cuando vi a uno de los dos Lhasa Apso de Taylor que masticaba algo. En ese punto dije: “Liz, sabes donde está su perla”. 

Evidentemente, el perro, ignorando el valor de aquello que representaba esa joya, decidió comerla como merienda. 

En ese momento Taylor agarró al perro y le metió las manos en la boca para hacerlo escupir la perla. La suerte quiso que la joya no se partiera y solo sufrió algunas rayaduras. 

El episodio en Las Vegas no es el primero que se refiere a “La Peregrina”. En el transcurso de los siglos la famosa perla sufrió muchas veces desapariciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...