Katy Perry y Harry Potter dominaron Peoples Choice Awards

Entre los múltiples galardonados estuvieron Johnny Depp y Emma Stone, con un par de premios cada uno en categorías interpretativas, asÍ como la serie Supernatural.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Katy Perry y la última entrega de la saga de Harry Potter dominaron este jueves la 38 edición de los Peoples Choice Awards, premios del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votos por internet. 

La intérprete de Fireworks se impuso en cinco categorías entre ellas la de artista femenina preferida o canción del año preferida por E.T., mientras que Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 se llevó cuatro premios, el más importante el de pelÍcula favorita de 2011.

Entre los múltiples galardonados estuvieron Johnny Depp y Emma Stone, con un par de premios cada uno en categorías interpretativas, asÍ como la serie Supernatural que se impuso como drama favorito y programa favorito de ciencia ficción.

También resultaron premiadas las películas Water for Elephants y Bridesmaids, lo mismo que el actor Morgan Freeman que fue nombrado el icono cinematográfico preferido.

Para el proceso de elección de los ganadores se registraron más de 230 millones de votos en la red, lo que supuso un récord en una ceremonia que tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles y fue emitida en EU. por la cadena CBS

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...