Katy Perry y Harry Potter dominaron Peoples Choice Awards

Entre los múltiples galardonados estuvieron Johnny Depp y Emma Stone, con un par de premios cada uno en categorías interpretativas, asÍ como la serie Supernatural.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Katy Perry y la última entrega de la saga de Harry Potter dominaron este jueves la 38 edición de los Peoples Choice Awards, premios del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votos por internet. 

La intérprete de Fireworks se impuso en cinco categorías entre ellas la de artista femenina preferida o canción del año preferida por E.T., mientras que Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 se llevó cuatro premios, el más importante el de pelÍcula favorita de 2011.

Entre los múltiples galardonados estuvieron Johnny Depp y Emma Stone, con un par de premios cada uno en categorías interpretativas, asÍ como la serie Supernatural que se impuso como drama favorito y programa favorito de ciencia ficción.

También resultaron premiadas las películas Water for Elephants y Bridesmaids, lo mismo que el actor Morgan Freeman que fue nombrado el icono cinematográfico preferido.

Para el proceso de elección de los ganadores se registraron más de 230 millones de votos en la red, lo que supuso un récord en una ceremonia que tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles y fue emitida en EU. por la cadena CBS

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLAN VIAL SE RETOMARÁ EL VIERNES 9 DE DICIEMBRE Operativo de inversión de carriles solo aplica en días laborables

Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial. Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial.
Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial. Imagen tomada del Twitter de la ATTT

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...