Pete Doherty tiene intención de someterse nuevamente a rehabilitación

El polémico músico, exlíder del grupo The Libertines, reconoce en esa entrevista que "abandonar las drogas es un camino largo" que él está "muy lejos de conseguir", pero explica que a finales de abril comenzará un proceso de desintoxicación

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El cantante británico Pete Doherty tiene intención de someterse de nuevo a un tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas a final de este mes, según revela él mismo en una entrevista con la revista musical NME publicada hoy miércoles, 11 de abril. 

El polémico músico, exlíder del grupo The Libertines, reconoce en esa entrevista que "abandonar las drogas es un camino largo" que él está "muy lejos de conseguir", pero explica que a finales de abril comenzará un proceso de desintoxicación. 

El cantante y compositor, que tiene un largo historial de problemas con las drogas y con la justicia, protagonizó recientemente una película con la actriz francesa Charlotte Gainsbourg, con la que tuvo una relación que se terminó, cuenta la entrevista, porque ella no estaba acostumbrada a su ritmo de vida. 

El excompañero sentimental de la modelo Kate Moss fue condenado el pasado 20 de mayo a seis meses de cárcel por posesión y consumo de cocaína. La banda The Libertines, de la que Doherty era vocalista, se disolvió en 2004 porque otro de sus miembros, Carl Barat, perdió la paciencia con el comportamiento y el abuso de las drogas del cantante. 

El grupo volvió a dar una serie de conciertos en 2010, pero actualmente todos sus integrantes han emprendido una carrera profesional por separado. 

Doherti, que en la actualidad vive en París, presentó el mes pasado una colección de ropa diseñada por él mismo para la firma francesa The Kooples y sigue con su carrera musical en solitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...