Pete Doherty tiene intención de someterse nuevamente a rehabilitación

El polémico músico, exlíder del grupo The Libertines, reconoce en esa entrevista que "abandonar las drogas es un camino largo" que él está "muy lejos de conseguir", pero explica que a finales de abril comenzará un proceso de desintoxicación

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El cantante británico Pete Doherty tiene intención de someterse de nuevo a un tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas a final de este mes, según revela él mismo en una entrevista con la revista musical NME publicada hoy miércoles, 11 de abril. 

El polémico músico, exlíder del grupo The Libertines, reconoce en esa entrevista que "abandonar las drogas es un camino largo" que él está "muy lejos de conseguir", pero explica que a finales de abril comenzará un proceso de desintoxicación. 

El cantante y compositor, que tiene un largo historial de problemas con las drogas y con la justicia, protagonizó recientemente una película con la actriz francesa Charlotte Gainsbourg, con la que tuvo una relación que se terminó, cuenta la entrevista, porque ella no estaba acostumbrada a su ritmo de vida. 

El excompañero sentimental de la modelo Kate Moss fue condenado el pasado 20 de mayo a seis meses de cárcel por posesión y consumo de cocaína. La banda The Libertines, de la que Doherty era vocalista, se disolvió en 2004 porque otro de sus miembros, Carl Barat, perdió la paciencia con el comportamiento y el abuso de las drogas del cantante. 

El grupo volvió a dar una serie de conciertos en 2010, pero actualmente todos sus integrantes han emprendido una carrera profesional por separado. 

Doherti, que en la actualidad vive en París, presentó el mes pasado una colección de ropa diseñada por él mismo para la firma francesa The Kooples y sigue con su carrera musical en solitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...