Pete Doherty tiene intención de someterse nuevamente a rehabilitación

El polémico músico, exlíder del grupo The Libertines, reconoce en esa entrevista que "abandonar las drogas es un camino largo" que él está "muy lejos de conseguir", pero explica que a finales de abril comenzará un proceso de desintoxicación

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El cantante británico Pete Doherty tiene intención de someterse de nuevo a un tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas a final de este mes, según revela él mismo en una entrevista con la revista musical NME publicada hoy miércoles, 11 de abril. 

El polémico músico, exlíder del grupo The Libertines, reconoce en esa entrevista que "abandonar las drogas es un camino largo" que él está "muy lejos de conseguir", pero explica que a finales de abril comenzará un proceso de desintoxicación. 

El cantante y compositor, que tiene un largo historial de problemas con las drogas y con la justicia, protagonizó recientemente una película con la actriz francesa Charlotte Gainsbourg, con la que tuvo una relación que se terminó, cuenta la entrevista, porque ella no estaba acostumbrada a su ritmo de vida. 

El excompañero sentimental de la modelo Kate Moss fue condenado el pasado 20 de mayo a seis meses de cárcel por posesión y consumo de cocaína. La banda The Libertines, de la que Doherty era vocalista, se disolvió en 2004 porque otro de sus miembros, Carl Barat, perdió la paciencia con el comportamiento y el abuso de las drogas del cantante. 

El grupo volvió a dar una serie de conciertos en 2010, pero actualmente todos sus integrantes han emprendido una carrera profesional por separado. 

Doherti, que en la actualidad vive en París, presentó el mes pasado una colección de ropa diseñada por él mismo para la firma francesa The Kooples y sigue con su carrera musical en solitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...