Peter Jackson comenta de su último día de rodaje del 'Hobbit'

El director neocelandés Peter Jackson (de 51 años) colgó numerosas fotos y comentarios personales en su página de Facebook del último día de rodaje de la saga Hobbit.

Temas:

Peter Jackson, de 51 años. Peter Jackson, de 51 años.
Peter Jackson, de 51 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El director neocelandés Peter Jackson (de 51 años) colgó numerosas fotos y comentarios personales en su página de Facebook del último día de rodaje de la saga Hobbit.

A primera hora de la mañana el director habló del nerviosismo habitual de cada día cuando se dirige al estudio donde rueda. Desde el set colgó varias fotos y comentarios sobre las últimas escenas que se rodaron.

"Un día de 20 horas... 15 años de Tolkien... 771 de rodaje", apostilló sobre su última jornada tras las cámaras en este proyecto. "Un largo día, un gran día", fue el último comentario escrito pasada la una de la mañana.

Acompaña además la entrada con una foto en la que se ve al realizador en casa abrazando a su gato, "Mr. Smudge". La primera parte de la saga del Hobbit ( The Hobbit: An Unexpected Journey) llegó al cine en 2012. The Hobbit: The Desolation of Smaug, se estrenará en diciembre de este año, mientras que la tercera entrega Der Hobbit: There and Back Again, en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...