Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador

Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador
Phoenix se abalanza sobre un presunto abucheador

8:39 p.m. - MIAMI BEACH, EU. (AP). -Joaquin Phoenix parece estar asumiendo el mal genio de un astro del hip hop.

Phoenix, quien ha decidido abandonar su exitosa carrera como actor para dedicarse a la música, saltó del escenario durante una breve presentación en el club nocturno LIV la madrugada del jueves y confrontó a un miembro del público que lo estaba abucheando.

Guardias de seguridad lo arrastraron de vuelta al escenario y después lo escoltaron.

No se supo de inmediato si la confrontación y su promesa de dejar la actuación por el rap fue real o montada, pero el actor Casey Affleck grabó la presentación con su cámara.

En octubre, el publicista de Phoenix confirmó que cambiaba de ramo. En enero cantó en un club nocturno de Las Vegas y al mes siguiente ofreció una extraña entrevista en el programa Late Show de David Letterman, que el actor Ben Stiller satirizó luego en los Oscar.

Cientos de personas abarrotaron el club nocturno del Fontainebleau cuando éste abrió sus puertas a las 10:30 p.m. del miércoles.

Varias personas del público dijeron que acudieron sólo para ver a Phoenix, quien los dejó esperando casi cuatro horas mientras disc jockeys tocaban música house y hip hop.

Phoenix apareció en el escenario antes de las 2:00 a.m., fumando un cigarrillo y luciendo un traje oscuro con corbata, tenis y cabello y barba desaliñados.

Comenzó a rapear sobre un ritmo que le dio el Dj y asintió al ritmo de la música, aunque la mayoría de la letra no se le entendía. Entonces le respondió a alguien que pareció abuchearlo cerca del escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...