Piden suspensión de libertad condicional para rapero Chris Brown

Fiscales pidieron este lunes que el rapero Chris Brown, en libertad condicional tras agredir a su exnovia Rihanna en 2009, vaya a prisión por supuestamente haber cometido un delito menor.

Temas:

La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia. La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia.
La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Fiscales pidieron este lunes que el rapero Chris Brown, en libertad condicional tras agredir a su exnovia Rihanna en 2009, vaya a prisión por supuestamente haber cometido un delito menor.

Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa de violencia doméstica y a 180 días de servicio comunitario tras golpear a la cantante pop Rihanna la víspera de la entrega de los premios Grammy 2009.

Este lunes, la fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia cuando se dio a la fuga en un accidente de tránsito en mayo de este año.

Brown, quien niega haberse dado a la fuga, debía comparecer ante un tribunal este lunes, pero la audiencia fue pospuesta hasta el 23 de julio en medio de reportes de prensa según los cuales el cantante habría llegado a un acuerdo financiero con la supuesta víctima.

"No es 'darse a la fuga' si te bajas del carro e intercambias información", tuiteó Brown, de 24 años. "Esto es ridículo".

Según la prensa, Brown chocó por atrás a un Mercedes con su Range Rover en el norte de Los Ángeles. El artista se detuvo y dio su información al otro conductor, pero, según el sitio del espectáculo TMZ, los datos que entregó eran falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...