Piden suspensión de libertad condicional para rapero Chris Brown

Fiscales pidieron este lunes que el rapero Chris Brown, en libertad condicional tras agredir a su exnovia Rihanna en 2009, vaya a prisión por supuestamente haber cometido un delito menor.

Temas:

La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia. La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia.
La fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Fiscales pidieron este lunes que el rapero Chris Brown, en libertad condicional tras agredir a su exnovia Rihanna en 2009, vaya a prisión por supuestamente haber cometido un delito menor.

Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa de violencia doméstica y a 180 días de servicio comunitario tras golpear a la cantante pop Rihanna la víspera de la entrega de los premios Grammy 2009.

Este lunes, la fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia cuando se dio a la fuga en un accidente de tránsito en mayo de este año.

Brown, quien niega haberse dado a la fuga, debía comparecer ante un tribunal este lunes, pero la audiencia fue pospuesta hasta el 23 de julio en medio de reportes de prensa según los cuales el cantante habría llegado a un acuerdo financiero con la supuesta víctima.

"No es 'darse a la fuga' si te bajas del carro e intercambias información", tuiteó Brown, de 24 años. "Esto es ridículo".

Según la prensa, Brown chocó por atrás a un Mercedes con su Range Rover en el norte de Los Ángeles. El artista se detuvo y dio su información al otro conductor, pero, según el sitio del espectáculo TMZ, los datos que entregó eran falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...