´Pincharon´ a McCartney

El músico manifiesta que el problema de los pinchazos no es lo único que le molesta, sino también el acoso de los ´paparazzi´.

Temas:

El exBeatle Paul McCartney cree que fueron muchos los periódicos británicos que intervinieron ilegalmente su teléfono y la policía le mostró pruebas de ello.

Así lo cuenta el músico británico en una entrevista publicada en el diario The Times, en la que señala que en un momento determinado distintos rotativos escuchaban sus llamadas y mensajes dejados en el buzón de voz del móvil, por lo que se muestra a favor de aprobar leyes para atajar los excesos de la prensa.

Un juez británico investiga actualmente la ética periodística en relación con el caso del espionaje del desaparecido dominical News of the World, que durante años pinchó teléfonos de ricos y famosos, así como de víctimas del terrorismo.

McCartney estaba preocupado durante su crisis matrimonial con su segunda mujer, Heather Mills, de la que se divorció en 2008, pues había un particular interés en su vida privada.

Según la entrevista, la policía le mostró evidencias de que su teléfono había sido intervenido.

El exBeatle explica que sabía que le estaban pinchando el móvil porque “había historias (publicadas) de que me iba de vacaciones a las Bahamas y yo sabía que no se lo había dicho a nadie”, lo que le llevó a sospechar de personas que él confiaba.

“Ahora tiendo a no decir mucho por teléfono. Si dejo un mensaje, es (algo) bueno”, dice McCartney e insiste en que “sería bastante bueno tener algún tipo de legislación”.

El músico manifiesta que el problema de los pinchazos no es lo único que le molesta, sino también el acoso de los paparazzi.

En la pesquisa sobre el caso de las escuchas ya han declarado famosos como el actor británico Hugh Grant, la actriz Sienna Miller y la escritora JK Rowling. En 2006 se hizo público este espionaje pero se cerró la investigación hasta enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los países deberán reforzar sanciones Firme condena del Consejo de Seguridad a ensayo balístico de Pionyang

El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido.
El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. AFP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó firmemente el lunes el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que ...

octava semana de manifestaciones Muere otro joven durante protesta en Venezuela; suben a 50 las víctimas

Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud.
Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. AP/Ariana Cubillos

Un joven murió este lunes en el suroccidente de Venezuela tras resultar herido por disparo de arma de fuego en medio de una ...

La tripulación se encuentra sana y salva Helicóptero del Senan amarizó en Punta Chame, tras chocar con una bandada de aves

El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes.
El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. Cortesía/Emergencias Digital Panamá

Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) amarizó de emergencia en la zona costera de Punta Chame, después de ser ...