Vía Rápida

Pintan la caricatura más grande de Messi

Temas:

FÚTBOL. Leo Messi es un personaje de alcance mundial y que recibe un sinfín de homenajes, el último de ellos ha sido una caricatura de tres metros de alto por dos de ancho realizada en Barcelona por el artista Joan Vizcarra, la más grande que jamás se ha pintado sobre el astro. Tras dar la última pincelada, el caricaturista catalán ha explicado que quería ofrecer algo diferente, y por eso pensó “en pintar en directo”, y añadido que “a la hora de pensar un personaje estaba clarísimo: el más mediático y de rabiosa actualidad, Leo Messi”, con la camiseta de F.C. Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...