Piqué cuelga la primera ‘foto de familia’ en Twitter

“Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia”, indica Gerard Piqué en el pie de la imagen que acompaña la primera “foto de familia”, colgada anoche en su Twitter.

Temas:

BARCELONA, España. (EFE).– “Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia”, indica el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué en el pie de la imagen que acompaña la primera “foto de familia”, colgada anoche en su Twitter, donde aparece junto a Shakira y el pequeño Milan.

Milan Piqué Mebarack aparece en la foto dormido, en brazos de la cantante colombiana, luciendo una minicamiseta del Barça, pantaloncitos cortos y unos calcetines rojos, mientras su padre abraza por la cintura a Shakira y protege con la otra mano a su bebé.

Milan Piqué Mebarack nació en la clínica Teknon de Barcelona (noreste español) el pasado martes 22 de enero, tras un parto por cesárea programado, y pesó casi tres kilos.

Piqué colgó en Twitter una foto de las piernecitas de su bebé con unas zapatillas deportivas pocos dÍas después de su nacimiento y otra, dÍas más tarde, en la que aparecÍa con su pequeño Milan en brazos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...