Piqué juega inocentada al decir que había nacido su hijo

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha gastado una inocentada a sus 4.7 millones de seguidores de Twitter con un mensaje, en la madrugada de hoy, en el que aseguraba que había nacido el hijo que espera con la cantante Shakira.

Temas:

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha gastado una inocentada a sus 4.7 millones de seguidores de Twitter con un mensaje. El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha gastado una inocentada a sus 4.7 millones de seguidores de Twitter con un mensaje.
El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha gastado una inocentada a sus 4.7 millones de seguidores de Twitter con un mensaje.

BARCELONA, España (EFE). -El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha gastado una inocentada a sus 4.7 millones de seguidores de Twitter con un mensaje, en la madrugada de hoy, en el que aseguraba que había nacido el hijo que espera con la cantante Shakira, y que, según ha reconocido horas después, era una broma. 

Poco después de la medianoche, Piqué lanzaba la "bomba informativa" por medio de la red social: "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!". 

En poco tiempo, el anuncio del nacimiento era retuiteado y la noticia llegaba a diversos medios de información digitales de España y de Latinoamérica, aunque tomada con precaución debido a la fecha en la que se produca el presunto alumbramiento, el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, y sobre todo por el carácter bromista del jugador del Barcelona. Y así ha sido. 

Poco antes del mediodía, el novio de la cantante colombiana Shakira lanzaba otro tuit para dejar las cosas claras sobre el nacimiento de su primogénito: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!". 

Aunque evidente a la vista de muchos, la broma ha hecho que se extendiera por las redes la falsa noticia del nacimiento que está previsto para febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química Panamá gana dos medallas de bronce en la olimpiada de química

Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). Irene Castillero (tutora),  Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora).
Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). CORTESÍA

Panamá se alzó con dos medallas de bronce tras competir en la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química la semana ...

Iniciativa Documental sobre orquesta del basural llega a Paraguay

La cinta de Brad Allgood y Graham Townsley empezó a producirse en 2012. La cinta de Brad Allgood y Graham Townsley empezó a producirse en 2012.
La cinta de Brad Allgood y Graham Townsley empezó a producirse en 2012. Tomado de Youtube/landfillharmonic

El documental "Landfill Harmonic" sobre la Orquesta de Reciclados de Cateura, una agrupación que toca instrumentos hechos con ...

SOCIEDAD Conferencia para debatir sobre la salud pública

La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades.
La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. FOTOLIA

Políticas, estrategias y acciones para enfrentar los retos de la salud del siglo XXI se discutirán durante la Primera ...