Pitbull ficha a Ángel y Khriz para producir su nueva producción

El rapero cubano estadounidense Pitbull anunció hoy que lanzará el próximo disco del dúo puertorriqueño de reguetón de Ángel y Khriz, "Los internacionales", a través de su empresa, Mr. 305 Inc.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El rapero cubano estadounidense Pitbull anunció hoy que lanzará el próximo disco del dúo puertorriqueño de reguetón de Ángel y Khriz, "Los internacionales", a través de su empresa, Mr. 305 Inc.

Pitbull destacó en un comunicado de prensa la versatilidad con la que han trabajado Angel y Khriz a través de sus más de diez años de carrera y con quienes espera desarrollar grandes trabajos discográficos bajo su compañía.

"No podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con unos artistas tan talentosos y hambrientos de éxito y evolución. Conozco de primera mano la dedicación que conlleva realizar proyectos grandes y exitosos y estoy seguro que juntos lo lograremos", dijo Pitbull.

Por su parte, Ángel Rivera Guzmán, Ángel, sostuvo hoy en entrevista con Efe que está "bien contento" de unirse a la empresa de Pitbull, conocido por hacer al menos medio centenar de remezclas en temas como "I know you want me" y "On the floor".

"Es un buen comienzo, y estamos viendo que es otra gran oportunidad de carrera, otra faceta de Ángel y Khriz. Veremos ahora muchos frutos muy bonitos y le vamos a meter con todo el corazón", destacó Ángel desde Miami, donde el pasado miércoles el dúo filmó el vídeo musical del primer sencillo del nuevo disco, "Ya me cansé".

ngel explicó que el acercamiento a la empresa de Pitbull surgió de parte del mismo rapero, con lo que el dúo termina una etapa de dos años como artistas independientes.

Khriz, por su parte, afirmó que están "dispuestos a trabajar bien duro" para aprovechar la oportunidad que le está brindando Pitbull, a quien describió como "el artista latino del momento".

"Al principio, no creÍmos la oferta porque ahora mismo es el artista más pegao (a la moda) y que se interesara en nosotros, pues uno piensa que no es real", relató Christian Colón, Khriz, a Efe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...