Pitbull y Jay Álvarez colaboran en la nueva producción de Dyland y Lenny

Jeannette Delgado, representante del dúo, dijo en un comunicado de prensa que el tema con Cosculluela, "El juego", ya se escucha en las emisoras de radio y le da "signos de evolución en la carrera" de Dyland y Lenny.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El dúo puertorriqueño de reguetón Dyland y Lenny tendrá de invitados en su próximo disco, que aún no han titulado, a los reconocidos raperos Pitbull, Cosculluela y Jay Álvarez, se informó hoy.

Jeannette Delgado, representante del dúo, dijo en un comunicado de prensa que el tema con Cosculluela, "El juego", ya se escucha en las emisoras de radio y le da "signos de evolución en la carrera" de Dyland y Lenny.

Delgado agregó que "la impactante colaboración" con Cosculluela, le demuestra a la industria de la música que el dúo "se toma todo en serio por su compromiso genuino" con sus seguidores, respecto al escenario y su vocación artística.

Carlos Castillo Cruz y Julio Manuel González Tavarez, Dyland y Lenny, respectivamente, lanzaron su primer disco, "My world", en el 2010.

En dicha producción, tuvieron la colaboración en su primer disco de los reconocidos reguetoneros Arcángel y el dúo de Zion y Lennox en las canciones "Caliente" y "Tu cuerpo es ley".

Los productores musicales en "My world", fueron Lenny Santos, bajista de Aventura; el panameño Predikador, Noriega, Tainy y Josh, a quien llaman "El código secreto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados