El rapero Pitbull escala el primer lugar de la cartelera Billboard

El rapero cubanoamericano Pitbull, también conocido como "Mr. 305", alcanza el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Give Me Everything"...

Temas:

El rapero Pitbull ha compartido escenario y discos con varios artistas. El rapero Pitbull ha compartido escenario y discos con varios artistas.
El rapero Pitbull ha compartido escenario y discos con varios artistas.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).-El rapero cubanoamericano Pitbull, también conocido como "Mr. 305", alcanza el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Give Me Everything", que interpreta al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer. 

Esta movida hizo caer el tema "Taboo", de Don Omar, del primero al segundo lugar, mientras que el grupo regional mexicano Intocable se eleva del sexto al tercero con "PrometÍ", de su álbum "2011". 

La cuarta posición es para el bachatero romántico Romeo Santos con "You", el primer tema en solitario del vocalista de Aventura, que esta semana cae desde el segundo lugar. 

La actriz y cantante Jennifer López también cae esta semana del cuarto al quinto escalón con el éxito "Ven a bailar", en el que la acompaña el ubicuo Pitbull. 

En la lista de Latin Albums, Luis Fonsi sigue en la primera posición desde la semana pasada con el disco "Tierra firme". Prince Royce tampoco se ha movido de posición, ya que continúa en la segunda con su álbum homónimo. 

El grupo de rock mexicano Maná gana una posición con el disco "Drama y luz", que se elevó del cuarto al tercer lugar, mientras que "Peligro", la nueva producción del trío Reik, cae del tercero al cuarto. 

Por su parte, el cantautor español Enrique Iglesias subió del sexto al quinto escalón con "Euphoria", que lleva 54 semanas en la lista, siempre entre los primeros lugares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...