VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

El rapero Pitbull escala el primer lugar de la cartelera Billboard

El rapero cubanoamericano Pitbull, también conocido como "Mr. 305", alcanza el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Give Me Everything"...

Temas:

El rapero Pitbull ha compartido escenario y discos con varios artistas. El rapero Pitbull ha compartido escenario y discos con varios artistas.
El rapero Pitbull ha compartido escenario y discos con varios artistas.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).-El rapero cubanoamericano Pitbull, también conocido como "Mr. 305", alcanza el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Give Me Everything", que interpreta al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer. 

Esta movida hizo caer el tema "Taboo", de Don Omar, del primero al segundo lugar, mientras que el grupo regional mexicano Intocable se eleva del sexto al tercero con "PrometÍ", de su álbum "2011". 

La cuarta posición es para el bachatero romántico Romeo Santos con "You", el primer tema en solitario del vocalista de Aventura, que esta semana cae desde el segundo lugar. 

La actriz y cantante Jennifer López también cae esta semana del cuarto al quinto escalón con el éxito "Ven a bailar", en el que la acompaña el ubicuo Pitbull. 

En la lista de Latin Albums, Luis Fonsi sigue en la primera posición desde la semana pasada con el disco "Tierra firme". Prince Royce tampoco se ha movido de posición, ya que continúa en la segunda con su álbum homónimo. 

El grupo de rock mexicano Maná gana una posición con el disco "Drama y luz", que se elevó del cuarto al tercer lugar, mientras que "Peligro", la nueva producción del trío Reik, cae del tercero al cuarto. 

Por su parte, el cantautor español Enrique Iglesias subió del sexto al quinto escalón con "Euphoria", que lleva 54 semanas en la lista, siempre entre los primeros lugares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...