Pitbull tendrá su propio canal en SiriusXM

SiriusXM ha creado canales para un selecto número de artistas que incluyen E Street Radio de Bruce Springsteen, Radio Margaritaville de Jimmy Buffett y Roadhouse de Willie Nelson.

Temas:

Pitbull radio SiriusXM Pitbull radio SiriusXM
Pitbull radio SiriusXM

MIAMI, Estados Unidos, (AP).- Pitbull tendrá su propio canal de radio en SiriusXM a principios de 2015. El canal incluirá un programa semanal presentado por el propio rapero de origen cubano y ofrecerá música de variados géneros. También incluirá canciones de Pitbull, desde sus inicios en Miami hasta sus éxitos internacionales más recientes.

"Quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal", dijo Pitbull el lunes en un comunicado difundido por el servicio de radio satelital.

"También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía -pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso- así que prepárense y daleeeeee", añadió el artista.

SiriusXM ha creado canales para un selecto número de artistas que incluyen E Street Radio de Bruce Springsteen, Radio Margaritaville de Jimmy Buffett y Roadhouse de Willie Nelson.

Pitbull ha encabezado las listas de popularidad en más de 15 países con temas como "Timber", que grabó a dúo con Kesha. Recientemente interpretó "We are one (Ole Ola)" con Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...