Pitbull fue el protagonista en galardones BMI de la música latina

Pitbull, quien actuó en la ceremonia, logró además el premio BMI de compositor del año, un reconocimiento que compartió con Juan Luis Morena Luna "Wisin," Llandel Veguilla Malavé "Yandel" y Espinoza Paz. El premio Presidencial BMI fue a par

Temas:

El cantante Pitbull (centro) posa en una foto de grupo en la gala de los Premios BMI Latinos, donde fue homenajeado con el premio Presidencial. El cantante Pitbull (centro) posa en una foto de grupo en la gala de los Premios BMI Latinos, donde fue homenajeado con el premio Presidencial.
El cantante Pitbull (centro) posa en una foto de grupo en la gala de los Premios BMI Latinos, donde fue homenajeado con el premio Presidencial.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EU).- El cantante Pitbull fue el gran protagonista de la 19 entrega de los galardones BMI de la música latina, en la que recibió el premio honorífico Presidencial BMI en reconocimiento a su influencia en la industria del espectáculo, informó este sábado, 31 de marzo, la organización.

La gala tuvo lugar durante la noche de ayer, viernes, en el hotel Encore de Las Vegas, y sirvió también para reconocer el trabajo de compositores y discográficas de música latina por el éxito de sus creaciones en 2011.

Pitbull, quien actuó en la ceremonia, logró además el premio BMI de compositor del año, un reconocimiento que compartió con Juan Luis Morena Luna "Wisin," Llandel Veguilla Malavé "Yandel" y Espinoza Paz.

Niña de mi corazón, grabada por La Arrolladora Banda El Limón, fue considerada la canción latina del año por BMI, que galardonó al compositor Horacio Palencia.

Universal Music Publishing Group ganó su segundo premio consecutivo BMI Latino de la editora del año por tener 11 canciones en la lista de los temas más difundidos de 2011.

Antes que Pitbull, el premio Presidencial BMI fue a parar a artistas como Juanes, Kike Santander, Taylor Swift, Emilio y Gloria Estefan, y Willie Nelson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...

Economía Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa

Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa Vídeo
Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...