Pitbull fue el protagonista en galardones BMI de la música latina

Pitbull, quien actuó en la ceremonia, logró además el premio BMI de compositor del año, un reconocimiento que compartió con Juan Luis Morena Luna "Wisin," Llandel Veguilla Malavé "Yandel" y Espinoza Paz. El premio Presidencial BMI fue a par

Temas:

El cantante Pitbull (centro) posa en una foto de grupo en la gala de los Premios BMI Latinos, donde fue homenajeado con el premio Presidencial. El cantante Pitbull (centro) posa en una foto de grupo en la gala de los Premios BMI Latinos, donde fue homenajeado con el premio Presidencial.
El cantante Pitbull (centro) posa en una foto de grupo en la gala de los Premios BMI Latinos, donde fue homenajeado con el premio Presidencial.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EU).- El cantante Pitbull fue el gran protagonista de la 19 entrega de los galardones BMI de la música latina, en la que recibió el premio honorífico Presidencial BMI en reconocimiento a su influencia en la industria del espectáculo, informó este sábado, 31 de marzo, la organización.

La gala tuvo lugar durante la noche de ayer, viernes, en el hotel Encore de Las Vegas, y sirvió también para reconocer el trabajo de compositores y discográficas de música latina por el éxito de sus creaciones en 2011.

Pitbull, quien actuó en la ceremonia, logró además el premio BMI de compositor del año, un reconocimiento que compartió con Juan Luis Morena Luna "Wisin," Llandel Veguilla Malavé "Yandel" y Espinoza Paz.

Niña de mi corazón, grabada por La Arrolladora Banda El Limón, fue considerada la canción latina del año por BMI, que galardonó al compositor Horacio Palencia.

Universal Music Publishing Group ganó su segundo premio consecutivo BMI Latino de la editora del año por tener 11 canciones en la lista de los temas más difundidos de 2011.

Antes que Pitbull, el premio Presidencial BMI fue a parar a artistas como Juanes, Kike Santander, Taylor Swift, Emilio y Gloria Estefan, y Willie Nelson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...