Pitt y Jolie en el Museo de cera de México

Hacer la figura de Pitt llevó cinco meses, pero la de Jolie ocupó más tiempo por los complejos tatuajes que tiene en un brazo, en un hombro y en la espalda, según informó el Museo de Cera.

Temas:

Las estatuas de la pareja de actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie. Las estatuas de la pareja de actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie.
Las estatuas de la pareja de actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie.

México, 29 dic (EFE).- La pareja de actores estadounidenses formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, tatuajes incluidos, se incorporaron al Museo de Cera de la capital mexicana después de varios meses de trabajos, informó este sábado esa institución. 

Hacer la figura de Pitt llevó cinco meses, pero la de Jolie ocupó más tiempo por los complejos tatuajes que tiene en un brazo, en un hombro y en la espalda, según informó el Museo de Cera. 

Para mantener la fidelidad de esas líneas e inscripciones dibujadas en el cuerpo de la actriz, los creadores tuvieron que consultar más de 300 fotografías. 

Jolie y Pitt son dos de las 240 personas que están representadas en cera en ese museo. La figura del actor pesa 45 kilos y tiene una estatura de 1.80 metros, mientras que Jolie pesa 25 kilos y mide 1.69 metros. 

Los dos actores aparecen con trajes que llevaron en el filme Mr.& Mrs. Smith, estrenado en 2005, que fue uno de los éxitos más importantes de la pareja, agregó el Museo de Cera en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...