Pitt y Jolie en el Museo de cera de México

Hacer la figura de Pitt llevó cinco meses, pero la de Jolie ocupó más tiempo por los complejos tatuajes que tiene en un brazo, en un hombro y en la espalda, según informó el Museo de Cera.

Temas:

Las estatuas de la pareja de actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie. Las estatuas de la pareja de actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie.
Las estatuas de la pareja de actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie.

México, 29 dic (EFE).- La pareja de actores estadounidenses formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, tatuajes incluidos, se incorporaron al Museo de Cera de la capital mexicana después de varios meses de trabajos, informó este sábado esa institución. 

Hacer la figura de Pitt llevó cinco meses, pero la de Jolie ocupó más tiempo por los complejos tatuajes que tiene en un brazo, en un hombro y en la espalda, según informó el Museo de Cera. 

Para mantener la fidelidad de esas líneas e inscripciones dibujadas en el cuerpo de la actriz, los creadores tuvieron que consultar más de 300 fotografías. 

Jolie y Pitt son dos de las 240 personas que están representadas en cera en ese museo. La figura del actor pesa 45 kilos y tiene una estatura de 1.80 metros, mientras que Jolie pesa 25 kilos y mide 1.69 metros. 

Los dos actores aparecen con trajes que llevaron en el filme Mr.& Mrs. Smith, estrenado en 2005, que fue uno de los éxitos más importantes de la pareja, agregó el Museo de Cera en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...