Pitt y Jolie comienzan la oleada de fiestas en Londres 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie figuran entre las estrellas que asistirían este miércoles, 25 de julio, por la noche al Museo Victoria y Alberto de Londres, para una gala de caridad en honor del legendario boxeador Muhammad Ali.

Temas:

Las dos estrellas de Hollywood asistían el miércoles 25 de julio a una de las primeras fiestas enmarcadas en los Juegos Olímpicos de Londres Las dos estrellas de Hollywood asistían el miércoles 25 de julio a una de las primeras fiestas enmarcadas en los Juegos Olímpicos de Londres
Las dos estrellas de Hollywood asistían el miércoles 25 de julio a una de las primeras fiestas enmarcadas en los Juegos Olímpicos de Londres

LONDRES, Reino Unido (AP) — El desfile de los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos se realizará el viernes. Las celebridades comenzarán a hacer pasarela por Londres incluso antes. 

Brad Pitt y Angelina Jolie figuran entre las estrellas que asistirían este miércoles, 25 de julio, por la noche al Museo Victoria y Alberto de Londres, para una gala de caridad en honor del legendario boxeador Muhammad Ali. 

El expúgil de 70 años asistiría al acto denominado "Deportes por la Paz", al que está invitado también el futbolista inglés David Beckham. 

El precio de los boletos arranca en 2 mil 500 libras (3 mil 900 dólares), y los fondos se destinarán al Centro Muhammad Ali que apoya la educación. También se donará dinero para la investigación del mal de Parkinson, que aqueja al exmonarca del boxeo. 

Ali ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma, en 1960, cuando su nombre era Cassius Clay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...