Plácido Domingo sale del hospital tras embolia pulmonar

El tenor español Plácido Domingo, quien se encontraba hospitalizado en Madrid desde el lunes por una embolia pulmonar, fue dado de alta hoy, informó él mismo vía Twitter.

Temas:

Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto. Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto.
Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto.

MADRID, España. (DPA).- El tenor español Plácido Domingo, quien se encontraba hospitalizado en Madrid desde el lunes por una embolia pulmonar, fue dado de alta hoy, informó él mismo vía Twitter.

"Me voy a casa", tuiteó el cantante y director musical. Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto.

El cantante madrileño, de 72 años, debió cancelar debido a la embolia pulmonar su participación en el Teatro Real de Madrid en la ópera "Il postino", en la que iba a poner voz al poeta chileno Pablo Neruda y en cuyo rol ha sido sustituido por el también español Vicente Ombuena.

De igual forma fue cancelada su participación en un concierto al aire libre en la Plaza Mayor de Madrid el 21 de julio, donde iba a dirigir a la Orquesta de Valencia.

En tanto, sigue sin quedar claro si podrá participar en el Festival de Salzburgo en agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...