Plácido Domingo sale del hospital tras embolia pulmonar

El tenor español Plácido Domingo, quien se encontraba hospitalizado en Madrid desde el lunes por una embolia pulmonar, fue dado de alta hoy, informó él mismo vía Twitter.

Temas:

Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto. Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto.
Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto.

MADRID, España. (DPA).- El tenor español Plácido Domingo, quien se encontraba hospitalizado en Madrid desde el lunes por una embolia pulmonar, fue dado de alta hoy, informó él mismo vía Twitter.

"Me voy a casa", tuiteó el cantante y director musical. Los médicos ordenaron a Domingo tres a cuatro semanas de reposo estricto.

El cantante madrileño, de 72 años, debió cancelar debido a la embolia pulmonar su participación en el Teatro Real de Madrid en la ópera "Il postino", en la que iba a poner voz al poeta chileno Pablo Neruda y en cuyo rol ha sido sustituido por el también español Vicente Ombuena.

De igual forma fue cancelada su participación en un concierto al aire libre en la Plaza Mayor de Madrid el 21 de julio, donde iba a dirigir a la Orquesta de Valencia.

En tanto, sigue sin quedar claro si podrá participar en el Festival de Salzburgo en agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...