Plan B y Richard Hawley, favoritos al Mercury al mejor disco del año

Un panel de jueces independiente anunciará mañana el ganador del premio Mercury entre doce candidatos, un reconocimiento que premia al mejor trabajo anual de la música británica e irlandesa

Temas:

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El rapero Plan B con III Manors y el cantautor Richard Hawley con Standing On The Skys Edge figuran entre los favoritos a ganar este año el prestigioso premio "Mercury" a mejor álbum británico, que se anuncia mañana.

Los trabajos del rapero Ben Drew (Plan B), ganador en 2010 de un premio Brit a mejor artista masculino tras su segundo álbum The Defamation of Strickland Banks, compite ahora con un trabajo considerado por la crítica "una obra de arte".

Plan B se ha convertido en uno de los candidatos que en las últimas semanas ha sonado con mayor fuerza para obtener ese galardón según las casas de apuestas. Otro favorito es el excomponente de Pulp, el solista y compositor Richard Hawley, quien aspira al Mercury con un séptimo álbum inspirado en la muerte de su amigo Tim McCall, exguitarrista de Jarvis Cocker.

Un panel de jueces independiente anunciará mañana el ganador del premio Mercury entre doce candidatos, un reconocimiento que premia al mejor trabajo anual de la música británica e irlandesa, y que está dotado con 32 mil 108 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...