Planean película con Meryl Streep contra Asociación Nacional del Rifle

El poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein advirtió a los miembros del lobby de las armas de fuego estadounidense, la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), que planea realizar una película con Meryl Streep

Temas:

Un portavoz de la NRA y publicistas de Streep, quien obtuvo este jueves su 18a. nominación a un Oscar, no respondieron inmediatamente a la solicitud de un comentario. Un portavoz de la NRA y publicistas de Streep, quien obtuvo este jueves su 18a. nominación a un Oscar, no respondieron inmediatamente a la solicitud de un comentario.
Un portavoz de la NRA y publicistas de Streep, quien obtuvo este jueves su 18a. nominación a un Oscar, no respondieron inmediatamente a la solicitud de un comentario.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein advirtió a los miembros del lobby de las armas de fuego estadounidense, la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), que planea realizar una película con Meryl Streep que los hará "desear no estar vivos".

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) no había respondido este jueves a la advertencia, hecha durante el programa radial de Howard Stern, en el cual Weinstein dijo que esperaba hacer que los espectadores repudiaran al influyente lobby armamentista.

"Creo que no necesitamos armas en este país, y no lo soporto. Creo que la NRA es desastrosa", dijo Weinstein, conocido por su apoyo al presidente demócrata Barack Obama y al control de las armas de fuego.

"No debería decirlo, pero te lo diré a ti, Howard. Voy a hacer una película con Meryl Streep", dijo el miércoles Weinstein al presentador de radio. "Y desearán no estar vivos para cuando acabe con ellos", dijo el productor, considerado toda una leyenda en Hollywood. Añadió además que no posee un arma y que nunca lo hará.

Los frecuentes tiroteos en Estados Unidos provocan en forma recurrente el debate sobre el control de armas, a lo que se opone frontalmente la NRA.

Un portavoz de la NRA y publicistas de Streep, quien obtuvo este jueves su 18a. nominación a un Oscar, no respondieron inmediatamente a la solicitud de un comentario.

Harvey y Bob Weinstein han estado detrás de algunas de las más icónicas películas de Hollywood y son conocidos por lograr que sus filmes tengan éxito en la temporada de premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...