Podrían despojar de su título a Miss California

1:33 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (AP). -Los organizadores del concurso de belleza Miss California tratarán de determinar si la actual poseedora del título, Carrie Prejean, puede conservar la corona en medio de denuncias de que ha violado su contrato.

Los organizadores del concurso investigan si Prejean, de 21 años, violó su contrato al hacer apariciones públicas con grupos que se oponen al matrimonio homosexual y por no revelar que apareció semidesnuda en fotografías que le tomaron cuando era una adolescente.

El vocero Keith Lewis dijo el viernes que él y la co-directora Shanna Moakler presentarán su caso el lunes. Afirmó que los organizadores del concurso y representantes de Prejean están a punto de llegar a una resolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...