Poema de joven Dylan se basó en una canción existente

8:45 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Un poema temprano de Bob Dylan estuvo basado en una canción de estilo country que ya existía, dijo el miércoles la casa de subastas Christie's.

Little Buddy, que se espera se venda el 23 de junio en un precio de 10 mil a 15 mil dólares, fue una versión revisada de la letra de una canción de Hank Snow, señaló Christie's.

Aficionados al fallecido cantante canadiense de música country aparecieron en abundancia para decir que reconocieron el texto después de que la AP escribió el martes sobre la composición, dijo Simeon Lipman, especialista de cultura popular de la casa de subastas.

Dylan tenía 16 años y aún usaba su verdadero nombre de Bob Zimmerman cuando presentó Little Buddy en el verano de 1957 para un periódico de un campamento de verano en Wisconsin.

Lipman señaló el miércoles que el verso está todavía entre los primeros escritos a mano conocidos de Bob Dylan y que espera que atraiga a coleccionistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...