Polémica de si Beyonce usó pista al cantar himno en ceremonia de Obama

Este martes una vocera de la Banda de la Infantería de Marina de Estados Unidos dijo a medios noticiosos que Beyonce había usado una pista para cantar en la ceremonia inaugural del segundo periodo presidencial de Barack Obama.

Temas:

Un representante de Beyonce no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones. Un representante de Beyonce no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones.
Un representante de Beyonce no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).- Todos están de acuerdo en que la interpretación de Beyonce del himno nacional estadounidense fue un éxito, pero permanece el misterio de si usó una pista pregrabada o lo cantó en vivo.

Este martes una vocera de la Banda de la Infantería de Marina de Estados Unidos dijo a medios noticiosos que Beyonce había usado una pista para cantar en la ceremonia inaugural del segundo periodo presidencial de Barack Obama.

La sargento mayor Kristin duBois dijo que la banda fue informada de último minuto que Beyonce usaría una pista para su interpretación, pero horas más tarde la Infantería de Marina rechazó esas declaraciones.

El vocero de la Infantería de Marina, Gregory Wolf, dijo que Beyonce no tuvo oportunidad de ensayar con la banda de los Infantes de Marina y se decidió que una presentación en vivo de la banda sería poco recomendable.

En vez de esto usaron una pista pregrabada para la sección de la banda en la canción. "En cuanto a la interpretación vocal de la señora Knowles-Carter", dijo el comunicado de Wolf, "nadie en la Banda de Infantes de Marina está en la posición de evaluar si fue en vivo o fue grabada".

Un representante de Beyonce no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones. Un representante de Kelly Clarkson, otra de los artistas que se presentó en la ceremonia, dijo que ésta canto en vivo "My Country, 'Tis of Thee".

Los organizadores de la ceremonia no respondieron a las llamadas que se les hicieron para conocer su opinión.

Toda la música inaugural es pregrabada en caso de que las condiciones del tiempo u otras circunstancias puedan interrumpir el programa. El uso de pistas es típico en grandes celebraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...