Polémica de si Beyonce usó pista al cantar himno en ceremonia de Obama

Este martes una vocera de la Banda de la Infantería de Marina de Estados Unidos dijo a medios noticiosos que Beyonce había usado una pista para cantar en la ceremonia inaugural del segundo periodo presidencial de Barack Obama.

Temas:

Un representante de Beyonce no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones. Un representante de Beyonce no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones.
Un representante de Beyonce no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).- Todos están de acuerdo en que la interpretación de Beyonce del himno nacional estadounidense fue un éxito, pero permanece el misterio de si usó una pista pregrabada o lo cantó en vivo.

Este martes una vocera de la Banda de la Infantería de Marina de Estados Unidos dijo a medios noticiosos que Beyonce había usado una pista para cantar en la ceremonia inaugural del segundo periodo presidencial de Barack Obama.

La sargento mayor Kristin duBois dijo que la banda fue informada de último minuto que Beyonce usaría una pista para su interpretación, pero horas más tarde la Infantería de Marina rechazó esas declaraciones.

El vocero de la Infantería de Marina, Gregory Wolf, dijo que Beyonce no tuvo oportunidad de ensayar con la banda de los Infantes de Marina y se decidió que una presentación en vivo de la banda sería poco recomendable.

En vez de esto usaron una pista pregrabada para la sección de la banda en la canción. "En cuanto a la interpretación vocal de la señora Knowles-Carter", dijo el comunicado de Wolf, "nadie en la Banda de Infantes de Marina está en la posición de evaluar si fue en vivo o fue grabada".

Un representante de Beyonce no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones. Un representante de Kelly Clarkson, otra de los artistas que se presentó en la ceremonia, dijo que ésta canto en vivo "My Country, 'Tis of Thee".

Los organizadores de la ceremonia no respondieron a las llamadas que se les hicieron para conocer su opinión.

Toda la música inaugural es pregrabada en caso de que las condiciones del tiempo u otras circunstancias puedan interrumpir el programa. El uso de pistas es típico en grandes celebraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...