Policía: Joan Rivers es trasladada a un hospital; sufre paro cardíaco

Joan Rivers se encontraba hoy, jueves, en un hospital de Nueva York al que fue trasladada de emergencia tras sufrir un paro cardíaco en un consultorio médico, dijeron dos policías.

Temas:

La artista tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo. La artista tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo.
La artista tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo.
NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Joan Rivers se encontraba hoy, jueves, en un hospital de Nueva York al que fue trasladada de emergencia tras sufrir un paro cardíaco en un consultorio médico, dijeron dos policías.
No se supo de inmediato la condición de la comedianta de 81 años.
“Esta mañana, Joan Rivers fue ingresada al Hospital Mount Sinai en Nueva York, donde está siendo atendida. Su familia desea agradecerle a todo el mundo por el flujo de amor y apoyo”, dijo Sid Dinsay, un vocero del Hospital Mount Sinai.
“Emitiremos una actualización sobre su condición cuando esté disponible”, dijo.
Oficiales de la Policía de Nueva York, que hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a nombrar públicamente a Rivers, dijeron que esta fue llevada al hospital poco después de las 9:30 a.m. del jueves.
Los representantes de Rivers no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
La artista tiene medio siglo de trayectoria en el mundo del espectáculo. Es la anfitriona de Fashion Police en la cadena E! y presenta junto a su hija Melissa el reality show de WEtv Joan & Melissa: Joan knows best?
También encabeza el programa de tertulia In bed with Joan por la internet. Su más reciente libro, Diary of a mad diva, salió este verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...