Policía: Llamada de emergencia sí fue de casa de Woods

10:12 a.m. - WINDERMERE, EU. (AP). -Las autoridades del condado de Orange confirmaron que médicos del departamento de bomberos respondieron a una llamada de emergencia de la casa de Tiger Woods en el área de Orlando la madrugada de hoy martes.

El vocero de la Policía Jim Solomons dijo a The Associated Press que la oficina recibió una llamada de la casa de Woods a las 2:35 a.m. de hoy, martes, y la transfirió a los bomberos del condado de Orange.

La vocera del departamento de bomberos del condado de Orange Genevieve Latham no confirmó previamente la dirección pero dijo que un adulto fue trasladado al hospital Health Central en Ocoee, mismo lugar donde el famoso golfista fue atendido después de chocar su vehículo a las afueras de su casa el mes pasado.

No se conoció de inmediato la condición del paciente.

La atención de la prensa se ha concentrado en el número uno del golf mundial desde que chocó con una toma de agua para incendios y un árbol a las 2:25 a.m. del 27 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...