Policía busca a acosador de Madonna que escapó de centro mental

La artista relató que su guardaespaldas le contó que Hoskins afirmaba ser su esposo y “si no podía tenerme, iba a cortarme el cuello de oreja a oreja”.

Temas:

Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995. Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995.
Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(Reuters). - Un hombre que fue condenado por acosar y amenazar a la estrella del pop Madonna en la década de 1990 escapó de una institución mental de California sin que nadie se percatara y está siendo buscado por las autoridades, informó la policía de Los Ángeles. 

Robert Dewey Hoskins, de 54 años, fue sentenciado a 10 años tras las rejas en 1996 por escalar un muro cerca de la casa de la cantante en Hollywood Hills y amenazarla con cortarle el cuello. 

Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995. 

La artista relató que su guardaespaldas le contó que Hoskins afirmaba ser su esposo y “si no podía tenerme, iba a cortarme el cuello de oreja a oreja”. 

Tiempo después, mientras Madonna estaba lejos de su casa, en Florida, él escaló el perímetro del muro, se lanzó a la piscina y finalmente recibió dos disparos de un guarda de seguridad. 

Tras su salida de prisión, Hoskins fue enviado a un hospital de California. Eventualmente salió, pero fue detenido de nuevo en julio de 2011 y enviado a otra institución mental en una zona de Los Ángeles. 

Hoskins se escapó del centro el viernes pasado y no se lo ha visto desde entonces. La policía lo describe como altamente psicótico con tendencias violentas cuando no toma su medicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados