Policía busca a acosador de Madonna que escapó de centro mental

La artista relató que su guardaespaldas le contó que Hoskins afirmaba ser su esposo y “si no podía tenerme, iba a cortarme el cuello de oreja a oreja”.

Temas:

Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995. Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995.
Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(Reuters). - Un hombre que fue condenado por acosar y amenazar a la estrella del pop Madonna en la década de 1990 escapó de una institución mental de California sin que nadie se percatara y está siendo buscado por las autoridades, informó la policía de Los Ángeles. 

Robert Dewey Hoskins, de 54 años, fue sentenciado a 10 años tras las rejas en 1996 por escalar un muro cerca de la casa de la cantante en Hollywood Hills y amenazarla con cortarle el cuello. 

Madonna testificó en el juicio contra Hoskins que tuvo pesadillas sobre el hombre tras verlo cerca de su casa en 1995. 

La artista relató que su guardaespaldas le contó que Hoskins afirmaba ser su esposo y “si no podía tenerme, iba a cortarme el cuello de oreja a oreja”. 

Tiempo después, mientras Madonna estaba lejos de su casa, en Florida, él escaló el perímetro del muro, se lanzó a la piscina y finalmente recibió dos disparos de un guarda de seguridad. 

Tras su salida de prisión, Hoskins fue enviado a un hospital de California. Eventualmente salió, pero fue detenido de nuevo en julio de 2011 y enviado a otra institución mental en una zona de Los Ángeles. 

Hoskins se escapó del centro el viernes pasado y no se lo ha visto desde entonces. La policía lo describe como altamente psicótico con tendencias violentas cuando no toma su medicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...