Policía australiana clausura crucifixión que asustó a niños

6:08 a.m. - SYDNEY, Australia. (EFE). -La Policía australiana anunció hoy el desmantelamiento de una representación de la crucifixión de Jesucristo dentro de un centro comercial cuyo realismo afectó al público tanto que algunos niños lloraron.

El grupo cristiano local Heaven on Earth (Cielo en la Tierra) organizó el Sábado Santo la obra como parte de sus actos de celebración de la Semana Santa en la ciudad de Geelong al sureste de Melburne, según la agencia AAP.

Sin embargo, los más pequeños se asustaron cuando vieron a uno de los actores clavado a la cruz y cubierto de sangre falsa.

"Los niños estaban muy tristes y lloraban (...) La clausura de la representación no es por su carácter religioso, sino por las quejas de la población", indicó un comunicado de la Policía del estado de Victoria.

Esta opinión no fue compartida por Sarah Kenneally, pastora de Heaven on Earth y quien defendió el derecho de su organización a representar la crucifixión de Jesucristo en un lugar público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...