Policía no encuentra pruebas de presunto asesinato Natalie Wood

McSweeney dijo que su equipo realizó muchos interrogatorios, analizó el yate y revisó varios documentos. Sin embargo, no se sabe a quién interrogó la policía.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).- Después de varias semanas de investigaciones, la policía de Los Ángeles no encontró pruebas de que la actriz Natalia Wood haya sido asesinada y sigue considerando su muerte, hace 30 años, como un accidente. 

"Lo vemos como un accidente", dijo el detective William McSweeney al diario Los Ángeles Times. "No encontramos nada que indique otra cosa", añadió. A mediados de noviembre, los investigadores habían retomado la investigación por la misteriosa muerte de la actriz de West Side Story a bordo de un yate debido a "informaciones sustanciales" que había que seguir.

McSweeney dijo que su equipo realizó muchos interrogatorios, analizó el yate y revisó varios documentos. Sin embargo, no se sabe a quién interrogó la policía.

La actriz murió en 1981 a los 43 años durante un viaje en barco cerca de Los Ángeles al caer al mar y ahogarse. Las investigaciones indicaron en ese entonces que fue un accidente. El entonces esposo de Wood, el actor Robert Wagner, su colega Christopher Walken y el capitán del yate estaban a bordo.

El entonces capitán del yate "Splendour", Dennis Davern, había confesado en noviembre en una entrevista televisiva haber mentido en las anteriores investigaciones y haber ocultado cosas.

Según dijo, esa noche Wagner y Wood discutieron fuerte. En 2010 la hermana de la víctima, Lana Wood, pidió una reapertura del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...