Policía no encuentra pruebas de presunto asesinato Natalie Wood

McSweeney dijo que su equipo realizó muchos interrogatorios, analizó el yate y revisó varios documentos. Sin embargo, no se sabe a quién interrogó la policía.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).- Después de varias semanas de investigaciones, la policía de Los Ángeles no encontró pruebas de que la actriz Natalia Wood haya sido asesinada y sigue considerando su muerte, hace 30 años, como un accidente. 

"Lo vemos como un accidente", dijo el detective William McSweeney al diario Los Ángeles Times. "No encontramos nada que indique otra cosa", añadió. A mediados de noviembre, los investigadores habían retomado la investigación por la misteriosa muerte de la actriz de West Side Story a bordo de un yate debido a "informaciones sustanciales" que había que seguir.

McSweeney dijo que su equipo realizó muchos interrogatorios, analizó el yate y revisó varios documentos. Sin embargo, no se sabe a quién interrogó la policía.

La actriz murió en 1981 a los 43 años durante un viaje en barco cerca de Los Ángeles al caer al mar y ahogarse. Las investigaciones indicaron en ese entonces que fue un accidente. El entonces esposo de Wood, el actor Robert Wagner, su colega Christopher Walken y el capitán del yate estaban a bordo.

El entonces capitán del yate "Splendour", Dennis Davern, había confesado en noviembre en una entrevista televisiva haber mentido en las anteriores investigaciones y haber ocultado cosas.

Según dijo, esa noche Wagner y Wood discutieron fuerte. En 2010 la hermana de la víctima, Lana Wood, pidió una reapertura del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama