Policía no encuentra pruebas de presunto asesinato Natalie Wood

McSweeney dijo que su equipo realizó muchos interrogatorios, analizó el yate y revisó varios documentos. Sin embargo, no se sabe a quién interrogó la policía.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).- Después de varias semanas de investigaciones, la policía de Los Ángeles no encontró pruebas de que la actriz Natalia Wood haya sido asesinada y sigue considerando su muerte, hace 30 años, como un accidente. 

"Lo vemos como un accidente", dijo el detective William McSweeney al diario Los Ángeles Times. "No encontramos nada que indique otra cosa", añadió. A mediados de noviembre, los investigadores habían retomado la investigación por la misteriosa muerte de la actriz de West Side Story a bordo de un yate debido a "informaciones sustanciales" que había que seguir.

McSweeney dijo que su equipo realizó muchos interrogatorios, analizó el yate y revisó varios documentos. Sin embargo, no se sabe a quién interrogó la policía.

La actriz murió en 1981 a los 43 años durante un viaje en barco cerca de Los Ángeles al caer al mar y ahogarse. Las investigaciones indicaron en ese entonces que fue un accidente. El entonces esposo de Wood, el actor Robert Wagner, su colega Christopher Walken y el capitán del yate estaban a bordo.

El entonces capitán del yate "Splendour", Dennis Davern, había confesado en noviembre en una entrevista televisiva haber mentido en las anteriores investigaciones y haber ocultado cosas.

Según dijo, esa noche Wagner y Wood discutieron fuerte. En 2010 la hermana de la víctima, Lana Wood, pidió una reapertura del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...