Policía no encuentra pruebas de presunto asesinato Natalie Wood

McSweeney dijo que su equipo realizó muchos interrogatorios, analizó el yate y revisó varios documentos. Sin embargo, no se sabe a quién interrogó la policía.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).- Después de varias semanas de investigaciones, la policía de Los Ángeles no encontró pruebas de que la actriz Natalia Wood haya sido asesinada y sigue considerando su muerte, hace 30 años, como un accidente. 

"Lo vemos como un accidente", dijo el detective William McSweeney al diario Los Ángeles Times. "No encontramos nada que indique otra cosa", añadió. A mediados de noviembre, los investigadores habían retomado la investigación por la misteriosa muerte de la actriz de West Side Story a bordo de un yate debido a "informaciones sustanciales" que había que seguir.

McSweeney dijo que su equipo realizó muchos interrogatorios, analizó el yate y revisó varios documentos. Sin embargo, no se sabe a quién interrogó la policía.

La actriz murió en 1981 a los 43 años durante un viaje en barco cerca de Los Ángeles al caer al mar y ahogarse. Las investigaciones indicaron en ese entonces que fue un accidente. El entonces esposo de Wood, el actor Robert Wagner, su colega Christopher Walken y el capitán del yate estaban a bordo.

El entonces capitán del yate "Splendour", Dennis Davern, había confesado en noviembre en una entrevista televisiva haber mentido en las anteriores investigaciones y haber ocultado cosas.

Según dijo, esa noche Wagner y Wood discutieron fuerte. En 2010 la hermana de la víctima, Lana Wood, pidió una reapertura del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...