Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Popular actor Ben Gazzara fallece en Nueva York

Una vieja amiga de la familia, Suzanne Mados, informó que Gazzara murió en Manhattan después de estar en una casa para ancianos.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Ben Gazzara, que con impactantes actuaciones consiguió una presencia memorable en el cine, la televisión, y en Broadway con la versión original de Cat on a Hot Tin Roof (La gata sobre el tejado de cinc caliente) de Tennessee Williams, falleció el viernes en Nueva York. Tenía 81 años.

Una vieja amiga de la familia, Suzanne Mados, informó que Gazzara murió en Manhattan después de estar en una casa para ancianos y enfermo de cáncer.

Gazzara fue un defensor del método actoral desarrollado por Lee Strasberg en el Actors' Studio, en la que el actor debe hacer propios los pensamientos y emociones del personaje que interpreta. De la mano de ese sistema, alcanzó el estrellato al principio de su carrera con dos actuaciones impresionantes en Broadway.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...