Posible embarazo de Bárbara Berlusconi

Bárbara, que es consejera de administración del club campeón de Italia, es pareja de Pato desde hace un año, pero "oficializó" la relación unos días atrás, cuando asistió a la Scala de Milán.

Temas:

ROMA, Italia.(Ansa). -El brasileño Alexandre Pato, quien demandó más apoyo al DT de Milan, Massimiliano Allegri, estaría a la espera de un hijo con Bárbara Berlusconi, su pareja y dirigente del club, que es propiedad de su padre, Silvio Berlusconi. 

"Rumores insistentes" señalan que Bárbara, de 27 años, madre de Alessandro (3 años) y Edoardo (2), de una relación anterior, "estaría esperando" un tercer hijo, fruto de su vínculo con Pato, de 22 años, afirmó este martes la revista Diva e Donna.

Bárbara, que es consejera de administración del club campeón de Italia, es pareja de Pato desde hace un año, pero "oficializó" la relación unos días atrás, cuando asistió a la Scala de Milán de la mano del atacante brasileño, "más enamorados que nunca", añadió la revista.

"Intentamos hacer una vida normal. Yo estoy tranquilo, sólo me preocupan las lesiones", dijo Pato, aunque la entrevista publicada este martes por Corriere della Sera tomó mayor peso porque el jugador, cuyo nivel ha declinado, y que podría entrar en competencia con el argentino Carlos Tevez, pidió más apoyo al DT Allegri.

Carlo Ancelotti, el DT anterior, "me hablaba, me decía qué debía hacer en el campo", dijo primero Pato, tras lo cual agregó al referirse a Allegri: "sé que debo mejorar, él debería sugerirme algo...cada tanto me da alguna explicación, pero un técnico debería sugerir a sus jugadores cómo corregir sus defectos. Es el único modo para mejorar".

Sobre su compañero de ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic, Pato contó que "es un gran campeón", pero que fuera del campo no tiene "tanta intimidad" con él, aunque su puesto de titular podría correr peligro si Milan concreta el fichaje de Tevez.

"Estoy convencido que, con o sin Tevez, todos darán el máximo para llegar al final de cada competición", respondió. Pato dijo luego que quiere "ganar siempre" como recompensa por los sacrificios y las renuncias" que él y su familia tuvieron que realizar para construir su carrera futbolística.

"Quiero ganar la Liga con el Milan, llegar lo mas lejos posible en la Liga de Campeones y participar en los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...