Postales de Panamá

Temas:

Los primeros días del año son como aquellos segundos de pausa antes de consumar el primer beso, “el cerebro siempre imagina lo mejor” decía el experto en neuromarketing, Jürgen Klaric.

Tal vez sea por eso que al comenzar el año haya en el ambiente una especie de optimismo, también provocado por el verano con sus mañanas y tardes soleadas.

Aunque nada pueda asegurarlo al 100%, en el fondo se espera que los nuevos comienzos sean siempre mejores.

Por otro lado, en 2013 están agendados eventos como la celebración de los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur, y la inauguración de Museo de la Biodiversidad, que contará con siete salas de exhibiciones, además de otros eventos sociales y culturales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...