Preestreno de 'Malamuerte' abre ciclo de cine en Panamá

8:07 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El "Primer Encuentro Cinematográfico Iberoamericano Panamá-España" fue inaugurado hoy con el preestreno internacional de la cinta de ficción Malamuerte (2008) del director español Vicente Herrero.

El evento, que incluye talleres de largometraje para directores y actores, y concluirá el 4 de abril próximo, es organizado por la Asociación Cinematográfica de Panamá (Asocine) con el apoyo de la embajada de España y la sala Cinépolis que proyectará los filmes.

Malamuerte, un thriller dramático con guión de Vicente Herrero, narra la historia de Eva, interpretada por la actriz española Dafne Fernández, quien regresa al barrio portuario de su ciudad dominada por un mafioso conocido como El Rubio, encarnado por el también español Ángel Alcázar.

La acción se centra en el secuestro del que es víctima Eva y en los esfuerzos de su amiga Paula, que junto al boxeador retirado El Dorado (Carlos Bardem, España) pone en riesgo su vida para aniquilar a El Rubio.

Otros actores españoles que toman parte en este drama son Juan Carlos Vellido y Santi Marín, así como los colombianos Alonso Arias y Carolina Sarmiento, y el venezolano Frank Spano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...