Premio especial de los AMA a Kate Perry

A sus tres años de carrera Katy Perry ha igualado el record de Michael Jackson. Y es que Perry se ha convertido en la primera mujer que ubica cinco temas de un solo álbum, de número uno en Bilboard.

Temas:

Katy interpretó su nuevo sencillo "The one that got away", en acústico, y a muchos conmovió con su canto. Katy interpretó su nuevo sencillo "The one that got away", en acústico, y a muchos conmovió con su canto.
Katy interpretó su nuevo sencillo "The one that got away", en acústico, y a muchos conmovió con su canto.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-Sorpresa para Kate Perry en la entrega de los American Musica Awards la noche del domingo en Los Ángeles: la cantante de 27 años es la primera mujer que consigue convertir en número uno cinco singles de un mismo álbum. Antes de ella esta hazaña tan sólo la había conseguido Michael Jackson. 

Antes de que Teenage Dream copase las listas, en agosto fue número uno Last Friday Night, pero antes, ya había coronado las listas de éxitos con los temas California Gurls, Teenage Dream, Firework y E.T.

Del álbum de Jackson, Bad  (de agosto de 1987), fueron número uno I Just Can't Stop Loving You, el propio tema « Bad», The Way You Make Me Feel, Man In The Mirror y Dirty Diana.

No obstante, en el caso de Jackson realmente se vendieron discos, casettes o CDs, pero en el de Perry se trata en gran parte de descargas.

En la gala de los AMA la gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift, que por cuarta vez consecutiva se alza con el premio a la mejor cantante country y apenas cuenta con 21 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...