Premios MTV alcanzan su máxima audiencia desde 1993

MTV dijo que su premiación anual capturó la atención de 12.4 millones de espectadores el domingo por la noche, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado.

Temas:

Chris Brown actuó en la premiación de MTV. Chris Brown actuó en la premiación de MTV.
Chris Brown actuó en la premiación de MTV.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). –Entre la pancita de embarazada de Beyonce y la aparición de Lady Gaga en un atuendo masculino los MTV Video Music Awards, el reconocimiento de la cadena a los mejores videos musicales, alcanzaron su mayor audiencia desde que comenzó su registro de espectadores. 

MTV dijo que su premiación anual capturó la atención de 12.4 millones de espectadores el domingo por la noche, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado y un récord para MTV, por lo menos desde 1993, cuando Nielsen y MTV comenzaron a llevar un registro de audiencias.

Lady Gaga comenzó el espectáculo vestida como su álter ego masculino, mientras que Adele y Katy Perry fueron las mayores ganadoras, con tres trofeos cada una.

Sin embargo, Beyonce superó las presentaciones y premios de Adele y Perry con el anuncio de su embarazo.

La cantante, de 29 años, dijo que tendrá su primer hijo con su esposo Jay-Z y lució su pancita frente a los fotógrafos al llegar a la gala.

Después tuvo un número musical y se desabrochó la chaqueta para lucir su maternal figura en el escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...