Premios MTV alcanzan su máxima audiencia desde 1993

MTV dijo que su premiación anual capturó la atención de 12.4 millones de espectadores el domingo por la noche, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado.

Temas:

Chris Brown actuó en la premiación de MTV. Chris Brown actuó en la premiación de MTV.
Chris Brown actuó en la premiación de MTV.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). –Entre la pancita de embarazada de Beyonce y la aparición de Lady Gaga en un atuendo masculino los MTV Video Music Awards, el reconocimiento de la cadena a los mejores videos musicales, alcanzaron su mayor audiencia desde que comenzó su registro de espectadores. 

MTV dijo que su premiación anual capturó la atención de 12.4 millones de espectadores el domingo por la noche, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado y un récord para MTV, por lo menos desde 1993, cuando Nielsen y MTV comenzaron a llevar un registro de audiencias.

Lady Gaga comenzó el espectáculo vestida como su álter ego masculino, mientras que Adele y Katy Perry fueron las mayores ganadoras, con tres trofeos cada una.

Sin embargo, Beyonce superó las presentaciones y premios de Adele y Perry con el anuncio de su embarazo.

La cantante, de 29 años, dijo que tendrá su primer hijo con su esposo Jay-Z y lució su pancita frente a los fotógrafos al llegar a la gala.

Después tuvo un número musical y se desabrochó la chaqueta para lucir su maternal figura en el escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...