Premios MTV alcanzan su máxima audiencia desde 1993

MTV dijo que su premiación anual capturó la atención de 12.4 millones de espectadores el domingo por la noche, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado.

Temas:

Chris Brown actuó en la premiación de MTV. Chris Brown actuó en la premiación de MTV.
Chris Brown actuó en la premiación de MTV.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). –Entre la pancita de embarazada de Beyonce y la aparición de Lady Gaga en un atuendo masculino los MTV Video Music Awards, el reconocimiento de la cadena a los mejores videos musicales, alcanzaron su mayor audiencia desde que comenzó su registro de espectadores. 

MTV dijo que su premiación anual capturó la atención de 12.4 millones de espectadores el domingo por la noche, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado y un récord para MTV, por lo menos desde 1993, cuando Nielsen y MTV comenzaron a llevar un registro de audiencias.

Lady Gaga comenzó el espectáculo vestida como su álter ego masculino, mientras que Adele y Katy Perry fueron las mayores ganadoras, con tres trofeos cada una.

Sin embargo, Beyonce superó las presentaciones y premios de Adele y Perry con el anuncio de su embarazo.

La cantante, de 29 años, dijo que tendrá su primer hijo con su esposo Jay-Z y lució su pancita frente a los fotógrafos al llegar a la gala.

Después tuvo un número musical y se desabrochó la chaqueta para lucir su maternal figura en el escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se realizarán varias actividades y oficios religiosos Guatemaltecos recuerdan aniversario de alud que dejó 280 muertos

Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno.
Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. AP/Moisés Castillo

Vecinos de la aldea El Cambray II, al este de la capital de Guatemala, recuerdan este sábado el primer aniversario de un alud ...

Balance En los primeros siete meses de 2016 hubo 29 mil 746 accidentes de tránsito

Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015.
Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. LA PRENSA/Archivo

De enero a julio de este año se registraron 29 mil 746 accidentes de tránsito en todo el país, informó este sábado 1 de ...

Deportes Esteban Chaves logra la primera victoria colombiana en el Giro de Lombardía

Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo". Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo".
Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo". AFP

El colombiano Esteban Chaves (Orica) conquistó este sábado el Giro de Lombardía, con final en Bérgamo (Italia), logrando la ...