Presentador David Letterman se casa en secreto

8:26 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -El comediante y presentador televisivo David Letterman se casó sin aspavientos con su novia de larga data, diciendo el lunes a los miembros de su audiencia que casi se perdió la ceremonia debido a que su camión se atascó en el barro.

Letterman, de 61 años, y Regina Lasko contrajeron nupcias en una ceremonia legal el jueves cerca del rancho del presentador en Montana. La pareja, que estaba saliendo desde 1986, estuvo acompañada por su hijo de cinco años, Harry.

" (...) He evitado casarme por unos, 23 años, y -honestamente, haya pasado esto o no- secretamente sentía que los hombres casados me admiraban (...) como si fuera el último de los pistoleros reales", dijo Letterman, de acuerdo a una transcripción de Late Show entregada por un portavoz.

Pero la ceremonia realizada en la corte del condado Teton en Choteau se atrasó en una hora debido a que el camión de la familia se atascó en el lodo a unos 3 mil 200 metros de su casa. Letterman se vio forzado a devolverse y buscar su vehículo.

"Entonces cuando entramos al auto Harry dijo, '¿todavía vamos a ir al pueblo?' y le dije, 'si vamos' y se molestó porque su madre le dijo que si no volvía en una hora el acuerdo se rompía.", comentó el comediante.

El portavoz de Letterman se negó a mencionar detalles sobre la ceremonia o revelar la edad de Lasko. Letterman, quien estuvo casado antes, mantiene su vida de forma muy privada, y raramente se le fotografía junto a su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...