Presentancolección

15 libros conforman la colección “Gabriel García Márquez para todos”, editado por Norma para celebrar los 30 años del Nobel de Literatura colombiano.

Temas:

La empresa editorial Norma ha editado de manera simultánea en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica, los principales títulos escritos por Gabriel García Márquez.

La colección titulada “Gabriel García Márquez para todos”, la componen 15 libros y es la manera que tiene Norma para celebrar los 30 años del Nobel de a este autor.

Una nota de prensa de Norma informa que el objetivo de esta iniciativa era que “cada hogar tenga al menos un libro de Gabriel García Márquez para que la literatura sea un motivo de inclusión social”.

Agrega que su meta es “buscar que la cultura esté a la mano de todo el mundo, y esperamos que los lectores puedan completar toda la colección de este autor”.

Los títulos de la colección son Cien años de soledad, Crónica de una muerte anunciada, Del amor y otros demonios, Doce cuentos peregrinos, El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escriba y El general en su laberinto.

También se incluyen El otoño del patriarca, La hojarasca, La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada.

Sin olvidar las obras La mala hora, Los funerales de la Mamá Grande, Noticia de un secuestro, Ojos de perro azul y Relato de un náufrago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...