Presentancolección

15 libros conforman la colección “Gabriel García Márquez para todos”, editado por Norma para celebrar los 30 años del Nobel de Literatura colombiano.

Temas:

La empresa editorial Norma ha editado de manera simultánea en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica, los principales títulos escritos por Gabriel García Márquez.

La colección titulada “Gabriel García Márquez para todos”, la componen 15 libros y es la manera que tiene Norma para celebrar los 30 años del Nobel de a este autor.

Una nota de prensa de Norma informa que el objetivo de esta iniciativa era que “cada hogar tenga al menos un libro de Gabriel García Márquez para que la literatura sea un motivo de inclusión social”.

Agrega que su meta es “buscar que la cultura esté a la mano de todo el mundo, y esperamos que los lectores puedan completar toda la colección de este autor”.

Los títulos de la colección son Cien años de soledad, Crónica de una muerte anunciada, Del amor y otros demonios, Doce cuentos peregrinos, El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escriba y El general en su laberinto.

También se incluyen El otoño del patriarca, La hojarasca, La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada.

Sin olvidar las obras La mala hora, Los funerales de la Mamá Grande, Noticia de un secuestro, Ojos de perro azul y Relato de un náufrago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...