Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Presentancolección

15 libros conforman la colección “Gabriel García Márquez para todos”, editado por Norma para celebrar los 30 años del Nobel de Literatura colombiano.

Temas:

La empresa editorial Norma ha editado de manera simultánea en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica, los principales títulos escritos por Gabriel García Márquez.

La colección titulada “Gabriel García Márquez para todos”, la componen 15 libros y es la manera que tiene Norma para celebrar los 30 años del Nobel de a este autor.

Una nota de prensa de Norma informa que el objetivo de esta iniciativa era que “cada hogar tenga al menos un libro de Gabriel García Márquez para que la literatura sea un motivo de inclusión social”.

Agrega que su meta es “buscar que la cultura esté a la mano de todo el mundo, y esperamos que los lectores puedan completar toda la colección de este autor”.

Los títulos de la colección son Cien años de soledad, Crónica de una muerte anunciada, Del amor y otros demonios, Doce cuentos peregrinos, El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escriba y El general en su laberinto.

También se incluyen El otoño del patriarca, La hojarasca, La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada.

Sin olvidar las obras La mala hora, Los funerales de la Mamá Grande, Noticia de un secuestro, Ojos de perro azul y Relato de un náufrago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...

Fotografía Costumbres y tradiciones andinas

Costumbres y tradiciones andinas Costumbres y tradiciones andinas Galería
Costumbres y tradiciones andinas Ecuador/AFP / JORGE BERNAL

MEDIDA CAUTELAR 'Noriega debe permanecer recluido en el centro penitenciario', familiares de las víctimas de la dictadura

La medida se hará efectiva en los próximos días. La medida se hará efectiva en los próximos días.
La medida se hará efectiva en los próximos días. LA PRENSA/ Archivo

Familiares de las víctimas de la dictadura militar expresaron este martes, 24 de enero, su "contundente rechazo" a la decisión ...