Presunta hija de Alberto II de Bélgica presenta otra demanda

La supuesta hija ilegítima del exmonarca Alberto II de Bélgica presentará el lunes una nueva demanda en su contra, anunció hoy la agencia de noticias Belga.

Temas:

BRUSELAS, Bélgica (DPA) -La supuesta hija ilegítima del exmonarca Alberto II de Bélgica presentará el lunes una nueva demanda en su contra, anunció hoy la agencia de noticias Belga. 

Delphine Boël retiró hoy la demanda que había interpuesto contra Alberto II y anunció que el lunes presentará una nueva que tendrá más opciones de éxito. 

La nueva demanda se refiere directamente a Alberto II, que desde su abdicación, hace seis semanas, no cuenta ya con inmunidad real y a quien por consiguiente se le puede reclamar una prueba de ADN. 

Alberto II, que abdicó a finales de julio en favor de su hijo Felipe, guarda silencio desde hace décadas sobre el caso. La baronesa Sybille de Selys Longchamps reconoció hace algunos meses que durante 18 años mantuvo una relación sentimental con el entonces príncipe Alberto, y aseguró que Delphine, de 45 años, es hija de ambos. 

La prensa belga publicó hoy nuevos documentos y fotos de los años 70 que muestran al exmonarca Alberto II junto a su supuesta hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Chiriquí: Educadores y Meduca desconocen como recuperarán las clases

Estudiantes dieron clases este lunes. Estudiantes dieron clases este lunes.
Estudiantes dieron clases este lunes. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El Ministerio de Educación (Meduca) en la provincia de Chiriqui aún desconoce el método a seguir para que los estudiantes ...

Mundo Hombre con cuchillo asesina a 20 pacientes en hospital de Japón, hay otros 20 heridos

El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes en Japón. El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes en Japón.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes en Japón. Tomado de Twitter

La agencia japonesa de noticias Kyodo reportó que 19 personas murieron y 20 más fueron heridas en un ataque con cuchillo en ...

Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Argentina alquilará alojamiento por fallas en la Villa Olímpica

Gerardo Werthein, presidente del COA, afirmó que no pueden tomar riesgos y que por tal razón buscarán alojamiento para los técnicos. Gerardo Werthein, presidente del COA, afirmó que no pueden tomar riesgos y que por tal razón buscarán alojamiento para los técnicos.
Gerardo Werthein, presidente del COA, afirmó que no pueden tomar riesgos y que por tal razón buscarán alojamiento para los técnicos. TOMADO DE TWITTER/Comité Olímpico de Argentina

Parte de la delegación argentina a los Juegos Olímpicos Rio-2016 dormirán fuera de la Villa Olímpica por problemas en las ...