Presunta hija de Alberto II de Bélgica presenta otra demanda

La supuesta hija ilegítima del exmonarca Alberto II de Bélgica presentará el lunes una nueva demanda en su contra, anunció hoy la agencia de noticias Belga.

Temas:

BRUSELAS, Bélgica (DPA) -La supuesta hija ilegítima del exmonarca Alberto II de Bélgica presentará el lunes una nueva demanda en su contra, anunció hoy la agencia de noticias Belga. 

Delphine Boël retiró hoy la demanda que había interpuesto contra Alberto II y anunció que el lunes presentará una nueva que tendrá más opciones de éxito. 

La nueva demanda se refiere directamente a Alberto II, que desde su abdicación, hace seis semanas, no cuenta ya con inmunidad real y a quien por consiguiente se le puede reclamar una prueba de ADN. 

Alberto II, que abdicó a finales de julio en favor de su hijo Felipe, guarda silencio desde hace décadas sobre el caso. La baronesa Sybille de Selys Longchamps reconoció hace algunos meses que durante 18 años mantuvo una relación sentimental con el entonces príncipe Alberto, y aseguró que Delphine, de 45 años, es hija de ambos. 

La prensa belga publicó hoy nuevos documentos y fotos de los años 70 que muestran al exmonarca Alberto II junto a su supuesta hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...