Presunta hija de Alberto II de Bélgica presenta otra demanda

La supuesta hija ilegítima del exmonarca Alberto II de Bélgica presentará el lunes una nueva demanda en su contra, anunció hoy la agencia de noticias Belga.

Temas:

BRUSELAS, Bélgica (DPA) -La supuesta hija ilegítima del exmonarca Alberto II de Bélgica presentará el lunes una nueva demanda en su contra, anunció hoy la agencia de noticias Belga. 

Delphine Boël retiró hoy la demanda que había interpuesto contra Alberto II y anunció que el lunes presentará una nueva que tendrá más opciones de éxito. 

La nueva demanda se refiere directamente a Alberto II, que desde su abdicación, hace seis semanas, no cuenta ya con inmunidad real y a quien por consiguiente se le puede reclamar una prueba de ADN. 

Alberto II, que abdicó a finales de julio en favor de su hijo Felipe, guarda silencio desde hace décadas sobre el caso. La baronesa Sybille de Selys Longchamps reconoció hace algunos meses que durante 18 años mantuvo una relación sentimental con el entonces príncipe Alberto, y aseguró que Delphine, de 45 años, es hija de ambos. 

La prensa belga publicó hoy nuevos documentos y fotos de los años 70 que muestran al exmonarca Alberto II junto a su supuesta hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FACULTAD DE DERECHO Treinta profesores de la Universidad de Panamá solicitan reformas masivas

Treinta profesores de la facultad de Derecho de la Universidad de Panamá firmaron una carta para solicitar cambios ...

Estados Unidos Alcalde de Nueva York confirma que explosión se debió a fuga de gas

La explosión que se registró hoy en un edificio de Nueva York fue causada por una fuga de gas, según las pesquisas ...

Reseña Digital Levi´s en Macrofest Panamá 2015

La marca Levi's® personifica el estilo americano clásico y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en ...